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 Clases en los dungeons

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Yho
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MensajeTema: Clases en los dungeons   Sáb Feb 19, 2011 11:03 pm


Berserker: Su función es, básicamente, generar la mayor cantidad de daño posible en el menor tiempo posible. Debe tener en cuenta el atacar un momento despues del paladin y dejar que genere suficiente aggro, pasado este tiempo, atacar con todo lo que tenga y sin desesperación. Su posición debe der justo al lado del paladin para, dado el caso, el Healer pueda curarlo si es herido.

Paladin: Su función es mas que obvia, ser el tanque que aguante los golpes del Boss. Tiene que tener presente en todo momento su cantidad de MP presente, ya que si se agota, no podra realizar sus skills y, por lo tanto, perderá el aggro del Boss y atacará a un DPS o peor, al Healer, lo que, si el paladin o el Healer no son lo suficientemente hábiles, conllevará al fracaso del grupo. Debe colocarse por fuera de la rueda/círculo ROJO que se encuentra debajo del Boss una ves seleccionado. Así el Healer estara a una distancia segura de los debuff's del Boss.

Clérigo: Su función es una de las más esenciales en el grupo, cuidar del grupo al no dejar que mueran. Siempre deberá estar al tanto de cuanto HP les queda a los integrantes de su grupo y quienes estan en mas riesgo de morir que otros. Me explico:

Observamos que un Asesino tiene 1735/4000 HP y a la vez un Berserker/Paladin tiene 2000/8000 HP. Una buena decisión sería curar al Asesino antes que al Berserker/Paladin, ya que no aguantaría mas que estos últimos (un Paladin bien puede aguantar con esos 2000 1 ó 2 hits más que el Asesino que no aguantaría ninguno, es por eso que yo tomaría esa decisión). Debe conocer lo básico de cada clase de personaje y deducir quien nesecita primero su ayuda.

Debe colocarse lo más lejor posible del Boss en turno, para no verse afectado por sus debuff's. Asimismo, debera quitar los debuff's puestos en sus compañeros de grupo para no verse afectados en el rendimiento de daño/aggro.

Sabio (Sage): Es algo versátil, su posición depende de su equipo y su transformación. Así pues, si usa báculo y Forma Ave, se coloca lejos del Boss atacando a distancia. Si esta Con 2 mazos en forma Lobo, obviamente cerca del Boss en turno. Deberá estar al tanto de la condición del Healer y de sus compañeros de grupo ya que, en caso de que el Clérigo falle, podría fungir como Healer secundario apoyando al healer en salvar al resto del grupo.

Asesino: Siendo DPS, solo debe preocuparse por causar suficiente daño y mantenerse cerca del paladin y fuera del círculo ROJO para poder ser curado por el Healer en caso de ser herido. Si no hay quien cuide al Healer (Ranger o Mago brujo,en algunos casos un Necromancer), el deberá quedarse cerca del Healer y atacar a distancia, aunque cause un daño menor, y protegerá el Healer de las invocaciones o Mobs que puedan llegar a atacarlo, posteriormente, seguir atacando.

Ragenr:Al igual que el asesino, solo debe preocuparse por causar suficiente daño pero, al contrario de su contraparte, debera mantener vigilado al Healer, no necesita estar cerca de el ya que es Ranged DPS. Deberá encargarse de acabar con los Mobs que intenten atacar al Healer ya que si ocurre el Cast Interruption, alguien podría morir.

Mago Brujo: Su función es causar mucho daño para derrotar al Boss lo mas rápido posible. Si no hay un ranger que pueda proteger al Healer, este job deberá tomar su función. Protegiendo al Healer y posteriormente proseguir con su ataque.

Necromancer: Deberá realizar sus respectivos debuff's, y atacar con todo lo que pueda. En base a experiencias con otros Necromancers, he observado que preferentemente deben llevar invocado a su Mago liche, por sus funciones de ataque
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PattyRock

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MensajeTema: Re: Clases en los dungeons   Sáb Abr 09, 2011 6:35 am

Ahora es que lo vengo leyendo...xD.... si fuera taringa te pusiera +10 .... xD
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Yho
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MensajeTema: Re: Clases en los dungeons   Sáb Abr 09, 2011 3:27 pm

Jajaja ahi aprendi algunas cosas q no sabia o.o
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breaker305

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MensajeTema: Re: Clases en los dungeons   Dom Abr 10, 2011 10:48 am

Yho escribió:
Jajaja ahi aprendi algunas cosas q no sabia o.o

xDDD lol!
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Yho
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MensajeTema: Re: Clases en los dungeons   Lun Nov 28, 2011 9:38 pm

Aun sigo siendo novato :S
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BenaClaw

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MensajeTema: Re: Clases en los dungeons   Mar Abr 02, 2013 4:18 pm

Interesante muy Interesante aunqeu sean cosas obvias que casi nadie sabie y este todas las maldita dgn dando ordenes a cleris mg mb y demas clases
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lord_hag

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MensajeTema: Re: Clases en los dungeons   Vie Abr 12, 2013 3:27 pm

voy agregar cosas que creo que faltan,no necesariamente se debe ir con todo depende de la dungeon y de los tankes,healer y dps.

hablando de Serker tambien quiero agregar que ataca cuerpo a cuerpo con todo lo que tiene despues del primer ataque del paladin y de haber puesto todos los skills de fuerza (sanguinario,danza de caos y furia de batalla)..desconozco a que llaman agro, disciento con lo que dicen que se pone cercano al heal.. el heal se pone cerca del serker para curarlo y no siempre el paladin es el que tankea vale aclarar..

clases que pueden sustituir al paladin: (algunos ejemplos)
serker con escudo(depende el dungeon y la mano del jugador)
Sabio: depende como este armado
ranger: si tiene muy buena eva

depende la dungeon y la clase que seas se puede ir sin determinada clase,pero siempre se tiene que ir con al menos 1 o 2 dps, 1 tanke y 1 heal

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PattyRock

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MensajeTema: Re: Clases en los dungeons   Miér Mayo 29, 2013 7:46 pm

es el grupo ideal ... pero a lvs altos suele ser descartado porque casi todo el mundo se cura ya sea por armas o por skills ... pero aun asi no se denigra a nadie e,e... se denigra hasta el lv69 xD ya al 70 te aceptan en todo como tiene que ser x3
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Yho
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MensajeTema: Re: Clases en los dungeons   Miér Mayo 29, 2013 9:58 pm

xDD
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MensajeTema: Re: Clases en los dungeons   

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