Locos, locos everywhere!!!
Inicia sesión o registrate!!!

Yaaaaa!!!! ¬¬
Locos, locos everywhere!!!
Inicia sesión o registrate!!!

Yaaaaa!!!! ¬¬
Locos, locos everywhere!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Locos, locos everywhere!!!


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Guia de los Heraldo...^^

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
PattyRock

PattyRock


Mensajes : 284
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Guia de los Heraldo...^^ Empty
MensajeTema: Guia de los Heraldo...^^   Guia de los Heraldo...^^ Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:29 pm

Hola gremio..^^... les vengo a dar un pequeño aporte a aquellos que no saben mucho ... en este caso .. sobre LOS HERALDOS ... todos los que me preguntan yo les digo que es un montrotototote grandotototote ... pero aqui esta mas detallado ...

1._ Como se ve cuando hay heraldo?


Simple se le da clic a la seccion de eventos de GF solo vea la imagen
Guia de los Heraldo...^^ Gf1b

Luego les aparecerá una ventana ... le dan clic a la sección grupo
Guia de los Heraldo...^^ Gf2

Después de eso le dan a solo hoy
Guia de los Heraldo...^^ Elf20110406151245

Y finalmente le saldrán los eventos del tipo heraldo...^^
Guia de los Heraldo...^^ Elf20110406151250

2._ Que país toma el server como base para su horario?

Toma como base la capital de Brasil .. Brazilia ... busquen la hora de breazilia y sincronicen sus relojes

3._ Donde esta el heraldo y que level puedo combatir para ganarme una recompensa?

Los heraldos tienen varios niveles los cuales nos dan distinta cantidad de prestigio y recompensa ... pero para eso nesesitamos alcanzar cierto lv .. hay heraldo de lv30 - 50 ... lv40 - 60 ... lv50 - 70 ... lv+65 solo los personajes que ronden este lv pueden pelear contra el heraldo ... (dependiendo de su lv claro esta) .. La ubicacion del heraldo esta dicha en el mismo recuadro de evento .. per si se quiere ver las coordenadas exactas y el lv del heraldo solo denle clic al dibujo del heraldo

Guia de los Heraldo...^^ Elf20110406152904

aqui .. le di clic al heraldo morado ... se ve que es lv 30 - 50 ... y que aparece en el bosque luz de luna a las 20:30 hora del server y igualmente se pueden ver sus coordenadas

4._ Soy un lv51 ...xD... quiero saber si puedo pelear contra el heraldo de lv30 - 50?

Claro que si puedes ... le darás el tan preciado prestigio al gremio por cada heraldo que golpees ... lo único es que no recibirás una recompensa por ello..=$

5._ Que recompensas da el heraldo?

Solo por participar en el evento (pelear con el heraldo) .. y estar dentro de los lvs sugeridos ... se le otorgara una recompensa al personaje ... esta recompensa es un cofre que se recoge en el buzón justo como 10seg después de que el heraldo caiga .. depende de una calificación ... yo como hago la estrategia facil ... saco siempre la calificacion B .. que no me da cosas buenas ... Pero si eres alguien que le quito buena cantidad de Vit al heraldo ... recibirás calificación A y la oportunidad que te salga un montura de dragon....^^ .. ademas si eres quien mas daño le hizo y quien le dio el ultimo golpe ... se te colocara una estatua tuya con la pose de tu eleccion en la entrada de la aldea de esa zona .. como las que están en la llanura de kaslow...xD

6._ Un poco mas sobre los heraldos..=$

Son 6 en total ... pero sus lvs varían depende del día y la ubicación..^^... son: lujuria, gula, envidia, pereza, ira, soberbia ... se parecen bastante a los boss de instancia de los dungeons..xD

7._ La mejor estrategia para el heraldo? (recuerden iniciar el heraldo en el channel 1)

Hay 2 formas de enfrentarse a un heraldo ... la primera y clásica ... se acercan le dan un golpe de cualquier tipo .. magia ... flecha ... bala .. o arma como quieran ... se aseguran que le dieron (lo mejor es con skill que den puntos .. cuando se añada el punto significa que le dieron) y se alejan ... la otra forma .. que es la usan yho y les .. lo golpean para quitarle la mayor cantidad de vida posible (así los califican A y se pueden ganar el dragón) .. el problema con este método es que te pueden matar muy rápido y pierdes exp .. ademas el tiempo que se pierde en curarte y regresar hasta el heraldo..=$ ...

Después de hacer una de estas estrategia solo espera que se muera ... salgan y cámbiense al channel 2 y hagan lo mismo ... luego al channel 3 y finalmente el 4 ... tengan cuidado en este channel ... después de que maten al heraldo .. corran!!... porque siempre hay alguien que los va a querer matar sean el lv que sean

Este es el final de la guia ... espero que les sirva de mucho ... me esmere ..xD.. bueno besos a todos y todas...^^

PattyRock


Última edición por PattyRock el Miér Abr 06, 2011 4:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
breaker305

breaker305


Mensajes : 501
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26

Guia de los Heraldo...^^ Empty
MensajeTema: Re: Guia de los Heraldo...^^   Guia de los Heraldo...^^ Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:38 pm

eres pesima con el paint -.-"... xD
Volver arriba Ir abajo
PattyRock

PattyRock


Mensajes : 284
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Guia de los Heraldo...^^ Empty
MensajeTema: Re: Guia de los Heraldo...^^   Guia de los Heraldo...^^ Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:41 pm

Tanto lo puedes hacer mejor?... has una guia de precios comunes del mercado con imagenes... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Yho
Admin
Yho


Mensajes : 798
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Cuernavaca,Morelos

Guia de los Heraldo...^^ Empty
MensajeTema: Re: Guia de los Heraldo...^^   Guia de los Heraldo...^^ Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:41 pm

Muy buena info Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://xbluestarx.foroactivo.mx
breaker305

breaker305


Mensajes : 501
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26

Guia de los Heraldo...^^ Empty
MensajeTema: Re: Guia de los Heraldo...^^   Guia de los Heraldo...^^ Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:42 pm

precios comunes del el mercado? o.o
Volver arriba Ir abajo
breaker305

breaker305


Mensajes : 501
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26

Guia de los Heraldo...^^ Empty
MensajeTema: Re: Guia de los Heraldo...^^   Guia de los Heraldo...^^ Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:43 pm

ya inventare algo -.-" sera el mejor.... Razz
Volver arriba Ir abajo
Armin

Armin


Mensajes : 36
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : no se

Guia de los Heraldo...^^ Empty
MensajeTema: Re: Guia de los Heraldo...^^   Guia de los Heraldo...^^ Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:52 pm

Solo puedo decir algo gracias por la informacion y que hariamos sin ti (es en serio)
Volver arriba Ir abajo
Yho
Admin
Yho


Mensajes : 798
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Cuernavaca,Morelos

Guia de los Heraldo...^^ Empty
MensajeTema: Re: Guia de los Heraldo...^^   Guia de los Heraldo...^^ Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 9:37 pm

Me pregunto q deberia comentar aca.....
Volver arriba Ir abajo
https://xbluestarx.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Guia de los Heraldo...^^ Empty
MensajeTema: Re: Guia de los Heraldo...^^   Guia de los Heraldo...^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guia de los Heraldo...^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia Maxima de Significado de los Iconos
» MINI GUIA DE ESPECILIZACION (SP) PARA SERKER lvl 45+(50 recomendado)
» Guia de paladin
» Guia de talentos (Paladin)
» GUIA SERKER LVL 40-50 Para arenas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Locos, locos everywhere!!! :: Gremio xXBlueStarXx :: Guias-
Cambiar a: