Locos, locos everywhere!!!
Inicia sesión o registrate!!!

Yaaaaa!!!! ¬¬
Locos, locos everywhere!!!
Inicia sesión o registrate!!!

Yaaaaa!!!! ¬¬
Locos, locos everywhere!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Locos, locos everywhere!!!


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Año Nuevo :3

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Clachu
Admin
Clachu


Mensajes : 358
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 31
Localización : Argentina :3

Año Nuevo :3 Empty
MensajeTema: Año Nuevo :3   Año Nuevo :3 Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 10:25 pm

Bueno no voy a hacerlo tan largo al texto porque Breaker se enoja de que tiene que leer xD
Es solo para desearles un feliz año nuevo ^-^. Gracias por todo, este año pasamos todos por muchas cosas, desde febrero/marzo que juego asique dentro de no mucho voy a cumplir un año con GF :3 y todo este tiempo que paso fue con ustedes. Espero que disfruten este nuevo año y que sigamos hablandonos y criticando a Broly x). Na mentira brolyto Smile a pesar de que te moleste y te haga bromas sabes que no soy asi :3. Despues que tenga mas tiempo les hago una dedicatoria a cada uno de los que estan hace tiempo y digamos de los que mas conozco ^-^ y a la tarde les doy una sorpresita :O ya dije por gremio, nada material, no esperen que gaste el poco g que tengo ;_; pero si algo personal (?)

feliz 2012 los adoro gremio y que el fin del mundo no los afecte o.o

Año Nuevo :3 2322626082
Volver arriba Ir abajo
Baltanders

Baltanders


Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 36
Localización : España-extremadura

Año Nuevo :3 Empty
MensajeTema: ^^   Año Nuevo :3 Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 11:01 pm

igualmente feliz año aunque entre en el gremio ya muy tarde el poco tiempo ke e pasado con ustedes a sido muy especial fijate asta se le coje cariño bueno menos a yho el un pokito menos de cariño nunca le perdonare lo ke le izo a esa pobre arkerita ya enserio les deseo lo mejor para el nuevo año que cumplan sus metas y deseos

un fuerte abrazo a todos con mis mas sinceros sentimientos y un beso muy grande a mi preciosa princesa tqm
Volver arriba Ir abajo
PattyRock

PattyRock


Mensajes : 284
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Año Nuevo :3 Empty
MensajeTema: Re: Año Nuevo :3   Año Nuevo :3 Icon_minitimeDom Ene 01, 2012 1:23 am

Feliz Jaño a todos igualmente :3 ... aunque "feliz" no es termino que se deberia usar ... es imposible estar feliz TODO un año xD ... en algun momento estaremos tristes etc etc etc blah blah e,e... no me gusta ser TAN expresiva xD ... pero igual saben que los quiero :3 (al menos los que participan en el chat que son los que conozco xD) ... tambien espero poder que sigamos burlarnos del nabo :3 ... que yoh no mate rangers lv20 este año y que el reo no se siga yendo tanto del gremio e,e .. xDDDD... y como ultimamente digo ... "animos ^^" ... "wiiiii" ... ":3" xD... "..." ... espero que sigan en el gremio .-. si se van me aburrire D: ... y si me aburro .. bueno ya el nabo sabe como me pongo cuando me aburro xD .. y bueno ... ya 5 meses con balt :3 (si e,e... soporten otro momento meloso ^^) ... espero de verdad que el diciembre del 2012 diga "ya 17 meses" :·3

Por ultimo les dejo una foto para alegrarles el momento ^^

Año Nuevo :3 38287921648597510076413

Volver arriba Ir abajo
Konata

Konata


Mensajes : 435
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 33
Localización : Chile :3

Año Nuevo :3 Empty
MensajeTema: Re: Año Nuevo :3   Año Nuevo :3 Icon_minitimeDom Ene 01, 2012 11:37 am

Aaaww *.*
Bueno, feliz año nuevo a todo el gremio! ;D a los que conozco y a los que no también xD. Aunque me conecto poco (porque siempre tengo algo que hacer e.e) y cuando me conecto a veces no hay nadie xD! quiero que sepan que se les quiere mucho y GF definitivamente no sería lo mismo sin ustedes D:
Muuuuy feliz año nuevo a todos, ojalá sea un año mejor (tiene que serlo, es el último! D: ) y yo sí creo que podemos ser felices todo un año x) así que ánimos y fuerza en todo lo que se propongan para este 2012 Smile
Ya llevo más de un año en GF.. como pasa el tiempo D:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Año Nuevo :3 Empty
MensajeTema: Re: Año Nuevo :3   Año Nuevo :3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Año Nuevo :3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo pj :3
» Que opinan del nuevo look del foro??
» AssassinsCreedRevelations Trailer
» Nuevo Lider (Nueva mejor dicho XD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Locos, locos everywhere!!! :: Foro del Gremio :: Anuncios-
Cambiar a: