Locos, locos everywhere!!!
Inicia sesión o registrate!!!

Yaaaaa!!!! ¬¬
Locos, locos everywhere!!!
Inicia sesión o registrate!!!

Yaaaaa!!!! ¬¬
Locos, locos everywhere!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Locos, locos everywhere!!!


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Guia de paladin

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
BenaClaw

BenaClaw


Mensajes : 14
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Guia de paladin Empty
MensajeTema: Guia de paladin   Guia de paladin Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 9:42 am

Índice
1- Introducción
2- Equipamiento
3- Talentos
4- Habilidades
5- Especializaciones



Introducción:

Entre las muchas clases que se pueden encontrar en Safael encontramos a los paladines pero…

¿Qué son los paladines?

Los Paladines son los virtuosos e incansables defensores de la party, serán, en dicha party, los encargados de protegerla y mantener a raya a los enemigos, valiéndose para ello de su gran defensa y su altísimo HP.
Esta clase es una especie de híbrido entre Berseker y Clérigo, centrada en el cuerpo a cuerpo pero sobre todo en la defensa haciendo que incluso los golpes más fuertes parezcan simples caricias a vuestro paso.

¿Por qué ser un paladín?

Hay numerosos motivos para convertirte en paladín, entre ellos están

- Es una clase muy independiente, puede hacer de todo prácticamente solo, pudiendo solear a bosses que te saquen 3 o 4 niveles (o incluso más a nivel alto) sin dificultades.


- Cuenta con la habilidad de curarse, muy útil para evitar el gasto de pociones y el sufrimiento que les produce su cooldown a otras clases xD


- Es vital en cualquier party que se precie (a nivel bajo) y en algunas dungeon difíciles como las mazmorras mutadas a nivel alto.


- Son una clase versátil (en lo que se refiere a equipamiento), pudiendo tener distintos builds no solo con sus talentos, también según las espadas, mazas, hachas, escudos, reliquias o sets que equipes.


Pero no todo son ventajas (algún punto débil teníamos que tener xD) el paladín tiene un escaso ataque, una mala defensa mágica y además su mayor debilidad… no cuenta con ataques potencialmente peligrosos a distancia.
Bueno, una vez finalizada esta introducción pasemos al equipamiento.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


Equipamiento:

Como ya hemos dicho anteriormente un paladín cuenta con un alto repertorio de equipamiento a su disposición, personalmente os recomiendo ,salvo excepciones, que uséis un arma de una mano y un escudo, ya que numerosas habilidades del paladín requieren el uso de escudo, y ya que estamos especializados en la defensa es recomendable arañar todos los puntos de defensa que podamos. Dicho esto pasemos a analizar el equipamiento.

A) Espadas
B) Mazas
C) Hachas
D) Escudos
E) Reliquias
F) Armaduras y Set



A) Espadas:


Es la mejor opción en cuanto a velocidad de ataque, pero, por lo general, son la peor elección en cuanto a daño por golpe se refiere, pasemos a analizarla en profundidad.

- Como ya hemos dicho, alta velocidad de ataque, pero con un daño bajo

- Tiene efectos interesantes, como el “efecto vampírico” y también el ataque doble (y triple) que ayudan a “compensar” esta carencia de daño.

- Estas armas cuentan con un % de hit alto que sumado al talento “Especialista en Espadas” hará que fallemos mucho menos los ataques


B) Mazas

Es una buena opción, ya que además de tener un daño y una velocidad de ataque decente agregan un poco de daño mágico, que nos puede ser útil cuando usemos Granada de Luz Divina y Resplandor Eterno. Veámoslas más detenidamente:

- Es un punto medio entre Hacha y Espada, tiene un daño decente y no es tan lenta como un hacha.

- Tiene bonitos efectos a lvl 18 (Stun-lock), lvl 38 (Mayor velocidad de cast), lvl 48-50 (Stun-lock), lvl 58-60 (Perfecto para solear)

- Añade ataque mágico, que potenciará 2 de nuestras habilidades.

C) Hachas

Al igual que las anteriores es una buena opción, tiene el daño más alto de todas las anteriores pero son a menudo despreciadas dada su baja velocidad de ataque, sin embargo combinadas con un muy buen escudo de lvl 60 pueden ser la peor pesadilla de tus rivales. Veámoslas más detenidamente.

- Ataque alto, pero velocidad de ataque muy baja

- Cuenta con buenos efectos a lvl 38 (hit) lvl 48 (sello) y lvl 63-66 (+100% daño crítico)


D) Escudos

Los escudos son el "alma" del paladín. Éstos nos ayudan a arañar unos cuantos puntos más de defensa y nos dan la posibilidad de bloqueo de escudo que sumado a un STR alto reducirá en gran medida el daño que sufrimos. Analicémoslos más detenidamente:

- Aumentan en gran medida nuestra Defensa física y mágica y nos proporcionan el valioso bloqueo que nos ayuda a reducir aún más el daño.

- Nos permiten usar 4 magníficas habilidades: “Escudo Golpeador”, “Escudo Golpeador Poderoso”, “Defensa Perfecta” y “Escudo de Espinas”

- Tienen buenos efectos como 18 (Devuelve daño mágico), 28 (Devuelve daño físico), 40 (Inflige sello al atacante) 48-50 (100% probabilidad de hit crítico físico) 60 (Vel. de ataque al máximo y str+200) 65 (Remueve status negativo al azar) 74-75 (Aumenta la defensa en 100%, es decir, la duplica)


E) Reliquias

Son el sustituto de las armas de largo alcance, dado que una vez subamos a 31 ya no las podremos equipar, su cometido es aumentar nuestros stats y darnos efectos adicionales que nos pueden ser muy útiles. Veámoslas más detenidamente.

- Tiene buenos efectos al 39 (+10% velocidad de movimiento) 49-50 (100% prob. de bloqueo) 59 (100% probabilidad de golpear) y 70 (-100% daño mágico)

F) Armaduras y Set

Este equipamiento es indispensable para todos los personajes, pero más aún para un paladín, un buen arma y escudo no te servirá de nada si no tienes un set a su altura, ya que nuestra supervivencia depende en gran medida de nuestra defensa y la mayor parte nos la dará el set. Recomiendo expresamente tener nuestro set lo más fortificado posible, con preferencia sobre nuestras armas. Dicho esto pasamos a explicar las opciones posibles.

- Sets Blancos/Verdes: Son la peor opción y no son NADA recomendables, dan stats bajos, defensa baja y por lo general ningún bonus bueno.

- Sets Naranjas: Son útiles a lvl 17-21 (daño extra de golpe rompecielos) , 27-31 (probabilidad de ataque doble y malicia) 37-41 (daño extra de escudo golpeador poderoso y malicia) 47-51 (doble ataque y duplica la duración de Borde de la Rectitud, una habilidad muy útil contra rangers y asesinos) y 70 (menor consumo de mana, mayor daño crítico)

- Sets Azules: Tras la adición de los bonus extra o “prefix” estos se han convertido en una buena opción tanto para pve como en arena además de tener una defensa y unos stats altos.

- Sets Legado: Nos dan más defensa y stats que los sets azules y además tienen bonus de experiencia, drop y ¡20% velocidad de movimiento!, lo que lo hace perfecto para pve, y bastante bueno en pvp, con la adición de los bonus extra o “prefix” es menos recomendable usarlos en arena (para lvl +65 no es muy recomendable), pero aun así es una buena opción para aquellos que puedan permitírselo, además este set tiene la habilidad especial de hacerse mejor cuanto más alto sea tu nivel, con máximos de 30 para el de guerrero, 60 para el de paladin y 75 para el de templario.

- Sets PVP: Como dice su nombre están especialmente creados para las arenas, reduciendo drásticamente el daño que recibimos y poniendo debuffs al enemigo. También a lvl 65 y 75 estos sets adquieren la habilidad de 5 piezas de ANTI-STUN por lo que es muy recomendable hacerse con ellos, tanto para pvp como para solear ciertos jefes.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


Talentos

Los talentos son unas habilidades pasivas que nos darán un gran impulso a nuestro personaje, recomiendo tenerlos todos, probarlos, combinarlos y usarlos según la situación a la que nos enfrentemos. Pasemos a analizarlos.

Talentos Tierra

Especialista en Espadas: Incrementa el daño de espada en X % y aumenta la probabilidad de golpear en +Y%

- Lv 1 -> Daño de espada +6% y Hit +3% - Lvl Requerido 6

- Lv 2 -> Daño de espada +8% y Hit +6% - Lvl Requerido 14

- Lv 3 -> Daño de espada +10% y Hit +9% - Lvl Requerido 31

[/color]
Especialista en Martillos: Incrementa el daño de martillos en X% y tiene probabilidad de 5% de causar estasis

- Lv 1 -> Daño de martillo +6% y Prob. causar estasis +5% - Lvl Requerido 6

- Lv 2 -> Daño de martillo +8% y Prob. causar estasis +5% - Lvl Requerido 14

- Lv 3 -> Daño de martillo +10% y Prob. causar estasis +5% - Lvl Requerido 31

- Lv 4 -> Daño de martillo +12% y Prob. causar estasis +6% - Lvl Requerido 61

Especialista en Hachas: Incrementa el daño de hachas en X% y aumenta probabilidad de hit crítico físico en Y%

- Lv 1 -> Daño de hacha +6% y Hit crítico físico +1% - Lvl Requerido 6

- Lv 2 -> Daño de hacha +8% y Hit crítico físico +2% - Lvl Requerido 14

- Lv 3 -> Daño de hacha +10% y Hit crítico físico +3% - Lvl Requerido 31

- Lv 4 -> Daño de hacha +12% y Hit crítico físico +4% - Lvl Requerido 61



Talentos Estrella

Vitalidad Resistente: Incrementa Vitalidad en X% y reduce Y% la probabilidad de recibir un hit crítico físico

- Lv 1 -> Vitalidad Máx +5% y Prob. evitar hit crítico físico +5% - Lvl Requerido 16

- Lv 2 -> Vitalidad Máx +6% y Prob. evitar hit crítico físico +7% - Lvl Requerido 28

- Lv 3 -> Vitalidad Máx +7% y Prob. evitar hit crítico físico +9% - Lvl Requerido 46


Especialista en Armas Livianas: Incrementa el daño de arma de 1 mano en X% y aumenta velocidad de ataque cuerpo a cuerpo en Y%

- Lv 1 -> Daño de arma de 1 mano +4% y velocidad de ataque +15% - Lvl Requerido 16

- Lv 2 -> Daño de arma de 1 mano +6% y velocidad de ataque +20% - Lvl Requerido 28

- Lv 3 -> Daño de arma de 1 mano +8% y velocidad de ataque +25% - Lvl Requerido 46


Especialista en Armas Pesadas: Incrementa el daño de arma a 2 manos en X%

- Lv 1 -> Daño de arma a 2 manos +% - Lvl Requerido 16

- Lv 2 -> Daño de arma a 2 manos +7% - Lvl Requerido 28

- Lv 3 -> Daño de arma a 2 manos +10% - Lvl Requerido 46



Talentos Luna

Especialista en Escudos: Aumenta probabilidad de bloqueo de escudo X% y reduce probabilidad de interrumpir casteo Y%

- Lv 1 -> Bloqueo de Escudo +3% Evitar interrupción de casteo 20% - Lvl Requerido 31

- Lv 2 -> Bloqueo de Escudo +6% Evitar interrupción de casteo 25% - Lvl Requerido 41

- Lv 3 -> Bloqueo de Escudo +9% Evitar interrupción de casteo 30% - Lvl Requerido 50


Tendon de Bronce- Hueso Férreo: Reduce el daño físico en X%

- Lv 1 -> Reduce daño físico en 8% - Lvl Requerido 31

- Lv 2 -> Reduce daño físico en 13% - Lvl Requerido 41

- Lv 3 -> Reduce daño físico en 18% - Lvl Requerido 50


Postura Pie Ligero: Reduce el daño de golpe crítico en X% e incrementa evasión en +Y%

- Lv 1 -> Daño de hit crítico sostenido -10% Evasión +5% - Lvl Requerido 31

- Lv 2 -> Daño de hit crítico sostenido -16% Evasión +9% - Lvl Requerido 41

- Lv 3 -> Daño de hit crítico sostenido -20% Evasión +11% - Lvl Requerido 50




Talentos Sol

Defensa Perfecta: Reduce daño al bloquear con escudo en X% y aumenta la duración de Defensa Perfecta en +Y seg.

- Lv 1 -> Daño Bloqueo de Escudo -% Duración de Defensa Perfecta + seg - Lvl Requerido 46

- Lv 2 -> Daño Bloqueo de Escudo -% Duración de Defensa Perfecta + seg - Lvl Requerido 50

- Lv 3 -> Daño Bloqueo de Escudo -14% Duración de Defensa Perfecta + 10 seg - Lvl Requerido 54

Determinación: Reduce el daño mágico recibido en X% y el tiempo de casteo en Y%

- Lv 1 -> Daño mágico -% Tiempo de casteo -% - Lvl Requerido 46

- Lv 2 -> Daño mágico -12% Tiempo de casteo -30% - Lvl Requerido 50

- Lv 3 -> Daño mágico -22% Tiempo de casteo -40% - Lvl Requerido 54


Aura de Odio: Aumenta la violencia causada en +X%

- Lv 1 -> Violencia +15% - Lvl Requerido 46

- Lv 2 -> Violencia +30% - Lvl Requerido 50

- Lv 3 -> Violencia +45% - Lvl Requerido 5
4


Respecto a combos… lo ideal es que prueben las distintas combinaciones y escojan el que más se adapte a vuestro estilo, sin embargo les daré los nombres de 3 que suelo usar de tarea, para que prueben a sacarlos (aunque muchos ya los conocerán)

Samurai del Viento: Como su nombre indica, veloz como el viento ~ ò.ò

Tanque Pesado: Éste tiene pinta de ser duro de vencer =o

Capitán Agente de la Ley


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Habilidades

Antes de ser Paladín tendremos que pasar por el camino del luchador y del guerrero en el que aprenderemos las siguientes habilidades. (Nota: Los valores de las habilidades son los de la habilidad en su nivel máximo, sin contar las de lvl +66)

Golpe Rompecielos: Añade una carga, Realiza un ataque normal potenciado en 279 unidades.

Golpe debilitante: Añade una carga, realiza un ataque normal potenciado en 210 unidades. Tambien debilita el ataque físico del adversario en 80 unidades.

Onda Terrestre: Todos los enemigos en un radio de 6 metros sufren un ataque normal potenciado en 127 unidades, y les mete el estado Paralisis 2.

Corte de Torbellino: Consume cargas, gira y ataca a los enemigos en un radio de 6 metros, añade X puntos de daño según el número de cargas usadas

1 Carga: +130
2 Cargas: +290
3 Cargas: +450
4 Cargas: +610
5 Cargas: +770


Oleada de Ira: Mientras el efecto esté activo incrementa el daño en 58 puntos y aumenta la violencia en 100% (Es decir, la duplica)

Escudo Golpeador: Añade 511 puntos de daño a nuestro golpe físico y 550 puntos de violencia.

Nuestro paladín, una vez alcanzado el nivel 40, y hasta 60 contará con las siguientes habilidades:

Golpe de Justicia: Añade 1 punto de carga potencia en 512 puntos de daño tu ataque regular y duplica el valor de violencia

Escudo Golpeador Poderoso: Añade 1 punto de carga. Incrementa el daño de tu ataque regular en 1550. La violencia enemiga aumenta también en 2880.

Golpe Agrieta-Armadura: Añade 1 punto de carga. Potencia tu ataque normal con 399 puntos y reduce la defensa del enemigo en 30%.


Cura de la Plaga: Remueve un estatus negativo al azar.

Granada de Luz Divina: Añade 1 punto de carga. Inflige 618 puntos de ataque mágico y 406 puntos de daño luz.

Esplendor Eterno: Ataque mágico que consume cargas y ingresa al enemigo en estado de mareo por X segundos.

1 carga -> 330 daño mágico, 510 daño luz y 4 segundos de mareo
2 cargas-> 690 daño mágico, 510 daño luz y 4.5 segundos de mareo
3 cargas-> 1050 daño mágico, 510 daño luz y 5 segundos de mareo
4 cargas->1410 daño mágico, 510 daño luz y 5.5 segundos de mareo
5 cargas->1770 daño mágico, 510 daño luz y 6 segundos de mareo


Bandera de Enfrentamiento: Aumenta todas las resistencias 20% el daño de cada ataque sostenido disminuye en 130 puntos, y todo el daño es reducido a su vez en 20% mientras el efecto esté activo.

Escudo de Espinas: Tienes 60% probabilidad de devolver 100% daño al enemigo.

Borde de la Rectitud: Añade 290 puntos de daño luminoso a tu ataque, aumenta el hit en 50% y la violencia en 15%.

Defensa Perfecta: Aumenta 25% oportunidad de bloqueo, reduce en 55% el daño recibido al bloquear. Tambien tiene 30% de posibilidad de reducir la velocidad del que te ataque en 50%.

Luz curativa: Restaura el HP en 1578-1894

Aura curativa: Restaura el HP en 820-984 y cura 122 HP cada 2 segundos mientras esté activo.

Asegúrense de leer bien los efectos, para así combinarlas de la manera adecuada a cada situación.

En algunas de las habilidades se ha mencionado la Violencia, pero...
¿qué es la violencia?

La violencia es algo así como la "atención" que el mob tiene sobre nosotros, se produce cuando atacamos, pero también cuando usamos ciertas habilidades (como escudo golpeador) ser un buen tanque implica generar la suficiente violencia para que el jefe se concentre en nosotros asegurando así en gran medida la supervivencia del resto de la party.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


Especializaciones:

En este apartado hablaremos de ese gran desconocido, temido por muchos y querido por pocos y no, no estamos hablando de la renta, ¡ Sino del sistema de especialización!

Pero antes de nada pasaremos a explicar como usar este sistema:

Primero de todo este sistema solo será accesible a partir de nivel 45 (gomen paladines de -45 :c)

Una vez tengamos el nivel requerido podremos acceder a traves de la ventana "Habilidades" (Letra K)



Una vez hecho esto nos encontraremos con algo así



Pasemos a analizar las distintas opciones en profundidad:

- Puntos: Son el número de puntos de especialización que tienes, obtienes uno por cada vez que rellenes la barra de especialización.

- EXP: La cantidad de experiencia ganada que será transferida al sistema de especialización, es decir, si matamos un mob que normalmente nos da 1000 pts de Experiencia y tenemos 20% Ganamos 800 pts. de experiencia y los otros 200 serán usados para llenar la barra.

- Barra: No creo que haga falta explicarlo mucho, aquí se almacenará la experiencia que vayas transfiriendo, una vez alcances los 3.500.000 puntos de experiencia la barra se reiniciará y obtendrás un punto de especialización.

Una vez tengamos los susodichos puntos deberemos distribuirlos, para ello basta con hacer clic sobre la habilidad deseada. Las habilidades que veremos primero (el resto tendrá interrogaciones) subirán un 1 punto por cada 2 puntos de especialización que le demos. Pudiendo llegar cada habilidad a un máximo de 10.

Dicho esto, veamos las especializaciones que tiene un paladín a partir de lvl 45

Especialización Maestra

Matavampiros: Incrementa el daño físico contra Monstruos tipo "Muerto Viviente" en 1% y agrega 50 pts. a tu daño físico contra este mismo tipo.

Maxeada tienes 10% daño físico adicional y 500 pts. extra al enfrentarte a Muertos Vivientes.

Maestro de Escudo:Aumenta en 1% la oportunidad de bloqueo.

Maxeada tienes un suculento 10% extra de oportunidad de bloqueo. Aunque en arena 50 no nos resultará muy útil, ya que probablemente tendremos la reliquia "Sello Guardián de la Orden/Sello Orden del Santuario" que nos da 100% bloqueo al activarse.

Entrenamiento de Fuerza: Obtienes 3 puntos de VIT extra.

Maxeada tienes 30 puntos más de VIT que aumenta en gran medida nuestro HP y defensa.

Paso Pie de Pluma: Aumenta la velocidad de movimiento en 1.1%

Maxeada tienes 11% adicional de velocidad. Dada la escasez de ataques a largo alcance del paladín recomiendo subir esta especialidad (aunque no tiene por qué ser la primera) de esta forma aumentamos en gran medida nuestra posibilidad de supervivencia contra magos y rangers y en el caso de que huyan podremos darles alcance más fácilmente.

Conoce a tu Enemigo: Aumenta el índice de hit de corto alcance en 1%.

Maxeada tienes 10% de hit, que resultará muy útil ya que en PVP para las pocas veces que nos dejarán acercarnos conviene que no fallemos.

Fe en la luz: Aumenta en 1 todas las resistencias elementales.

Maxeada tienes 10 puntos de cada resistencia elemental. Sinceramente no le veo demasiada utilidad respecto a las 4 anteriores, pero a caballo regalado...

Sin embargo ahí no acaba todo, a nivel 60 tendremos a nuestra disposición otro repertorio de especialidades, éstas, al contrario que las anteriores necesitan 4 pts. de especialización, por lo demás es igual. Pasemos a analizarlas más detenidamente.

Especialización Legendaria

Código del Guerrero: Aumenta tu HP máximo en 1%

Maxeada tendrás un 10% más de HP, que a lvl 60 suelen ser casi unos 2.5k de HP extra.

El Guerrero de la Ira: Aumenta la violencia generada en 1%.

Maxeada tendrás un 10% más de violencia, que nos vendrá genial a la hora de tanquear.

Infusión de Poder: Agrega 9 puntos a tu STR. (Recordemos que no solo aumenta el daño físico, también reduce el daño cuando bloqueamos)

¡Maxeada tendrás un suculento bonus de 90 STR! Muy recomendable subirlo, no solo por el daño, sino, como ya dije antes, por la reducción de daño al bloquear.

Protección del Sprite: Reduce todo tipo de daño en 1%.

Maxeada sufrirás un 10% menos de daño, ¿Bastante interesante no? ;P

Especialización Mítica:

Estas especializaciones aparecerán una vez alcancemos el nivel 75, requieren 6 puntos de especialización por cada nivel, y como las anteriores, tiene un máximo de 10.


Liderazgo: Aumenta el daño con armas de 1 mano en 1.2%

Maxeada tienes 12% más de daño de arma a 1 mano, lo que es perfecto, dado que sobre todo a este nivel estarás constantemente pegado a tu escudito 74-75(recordemos da +100% defensa) aunque bueno, prácticamente SIEMPRE usarás escudo, no solo a este nivel xD.

Protección Divina: Aumenta la defensa mágica en 1%

Maxeada tienes 10% más de defensa mágica, viene bien a la hora de tanquear y pvp, aunque con la reliquia 70 tampoco es que se note demasiado.

Despiadado: Aumenta el índice de hit crítico en 1%

Maxeada tienes un 10% adicional de golpe crítico, que puede ayudarte a separarte de una vez de tu querido señor de la crueldad xD

Mente Veloz: Aumenta la velocidad de casteo en 1.5%

Maxeada tienes un 15% más de velocidad de casteo, que puede ser útil a la hora de curarnos además de que hacerlo te da cargas (solo si eres templar, que siendo 75 es obvio)

Movimiento Lúcido: Aumenta en 1 punto la evasión

Maxeada tienes 10 puntos más de evasión, que sinceramente no los veo demasiado útiles, porque prácticamente 10 puntos no es nada, si al menos diera 2 puntos por nivel o 5..

Golpe de Juicio: Aumenta el daño con armas de 2 manos en 1.2%

Maxeada tienes 12% más de daño de arma a 2 manos, lo veo algo inútil en un principio, pero puede servir si tienes un "modo berseker" como hacen algunos
Volver arriba Ir abajo
Clachu
Admin
Clachu


Mensajes : 358
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 31
Localización : Argentina :3

Guia de paladin Empty
MensajeTema: Re: Guia de paladin   Guia de paladin Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 12:47 pm

buen aporteee Very Happy gracias bena Smile les va a servir a muchos
Volver arriba Ir abajo
Yho
Admin
Yho


Mensajes : 798
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Cuernavaca,Morelos

Guia de paladin Empty
MensajeTema: Re: Guia de paladin   Guia de paladin Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 4:14 pm

Buen aporte!!
y a esperar que reviva el foro 3_3
Volver arriba Ir abajo
https://xbluestarx.foroactivo.mx
Clachu
Admin
Clachu


Mensajes : 358
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 31
Localización : Argentina :3

Guia de paladin Empty
MensajeTema: Re: Guia de paladin   Guia de paladin Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 8:23 pm

de a poco revive animo e.e ^-^
Volver arriba Ir abajo
BenaClaw

BenaClaw


Mensajes : 14
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Guia de paladin Empty
MensajeTema: Re: Guia de paladin   Guia de paladin Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 11:15 am

Ire ahciendo mas guias segun vaya teniendo mas pj
Volver arriba Ir abajo
PattyRock

PattyRock


Mensajes : 284
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Guia de paladin Empty
MensajeTema: Re: Guia de paladin   Guia de paladin Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 8:56 am

Interesante guia ... aunque no uso pala a muchas personas les sera interesante x3... vere si renuevo mis guias e,e... con tantas actualizaciones y cosas nuevas que ya casi ni se entienden ¬¬ ^^ :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guia de paladin Empty
MensajeTema: Re: Guia de paladin   Guia de paladin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guia de paladin
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Locos, locos everywhere!!! :: Gremio xXBlueStarXx :: Guias-
Cambiar a: