Locos, locos everywhere!!!
Inicia sesión o registrate!!!

Yaaaaa!!!! ¬¬

Locos, locos everywhere!!!

Zombieees!!!! o,_,O

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

MINI GUIA DE ESPECILIZACION (SP) PARA SERKER lvl 45+(50 recomendado)

AutorMensaje
lord_hag

MensajeTema: MINI GUIA DE ESPECILIZACION (SP) PARA SERKER lvl 45+(50 recomendado)   Sáb Mayo 04, 2013 9:12 pm

Bienvenidos a una nueva guia mia hoy les voy a comentar de las sp del serker:

ven esos numeros son para los mas nuevitos para explicarles lo basico y luego lo que nadie les cuenta lo mas completo posible:

1: son los puntos que uno gana a medida que se llena la barra,la cual esta en azul aproposito saque la foto asi para que vean lo que pasa cuando ganan exp para cada punto, a este lvl cada barra se llena a los 3500000,cada 2 puntos se puede canjear un lvl de sp

2: Ahi se puede controlar el porcentaje que queres que se gane de exp en la especialidad es recomendable dejarlo 100%

3. Es el tipo de especilidad que existen(los graficos y habilidades difieren dependiendo la clase)

A continuacion voy hablarles un poco de las especilidades que existen para el serker:

Fuerza furiosa: Cada aumento de lvl sube +9 la fuerza del serker

Hit Critico mortal: Cada aumento de lvl sube 0.8 de critico

Hacha Machacadora: Cada aumento de lvl sube la potencia de golpe con hacha( particularmente yo no siento mucha diferencia pero es importantisima tenerla si usas hacha o pensas usar en un futuro

Castigo riguroso: MMmm supuestamente sirve para elimminar mas facil la clase humanoide cada lvl obtiene un 50% mas de potencia inclusive contra la clase magica -.- si me equivoco corriganme

Fluir Cuchilla: Este si que es importante tenerlo si o si prioridad fullear en primer o segundo lugar Cada nivel que le aumentes sube la velocidad cuerpo a cuerpo en un 1%

Tatuaje Flamiante: Cada aumento de lvl sube la resisitencia al fuego en un 3 %

En Conclusion en este lvl 50 las prioridades son:
fluir Cuchilla,hit Critico Mortal,Fuerza Furiosa y Hacha Machacadora

Igual si Pueden Fullear todas mejor pero reconozco que es cansador.

Muchas Gracias y nos Vemos en la Prox Guia

Ver perfil de usuario
Yho
Admin

MensajeTema: Re: MINI GUIA DE ESPECILIZACION (SP) PARA SERKER lvl 45+(50 recomendado)   Dom Mayo 05, 2013 9:34 pm

Excelente guia, con todo he imagenes
Ver perfil de usuario http://xbluestarx.foroactivo.mx
lord_hag

MensajeTema: Re: MINI GUIA DE ESPECILIZACION (SP) PARA SERKER lvl 45+(50 recomendado)   Jue Mayo 09, 2013 11:44 pm

Yho escribió:
Excelente guia, con todo he imagenes

Es que esta parte merecia alguna ilustracion gracias por el comentario....espero mas comentarios asi me levanta el animo de mi prox guia sino no hag se ofende y no hace mas guia.......asi que mas vale que la vean por que me esta poniendo de mal humor
Ver perfil de usuario
Clachu
Admin

MensajeTema: Re: MINI GUIA DE ESPECILIZACION (SP) PARA SERKER lvl 45+(50 recomendado)   Vie Mayo 10, 2013 7:55 pm

yo lo vi ^-^ les va a servir a muchos esta guia para guiarse y no andar perdidos en que usar Smile

....................................................................................................
Ver perfil de usuario
PattyRock

MensajeTema: Re: MINI GUIA DE ESPECILIZACION (SP) PARA SERKER lvl 45+(50 recomendado)   Miér Mayo 29, 2013 7:43 pm

Muy buena la guia no? Very Happy ... aunque no tengo serker pero me llama la atencion hacer guias ilustradas .-.
Ver perfil de usuario
Kimura

MensajeTema: Re: MINI GUIA DE ESPECILIZACION (SP) PARA SERKER lvl 45+(50 recomendado)   Miér Mayo 29, 2013 10:03 pm

Gracias hag 02
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MINI GUIA DE ESPECILIZACION (SP) PARA SERKER lvl 45+(50 recomendado)   

MINI GUIA DE ESPECILIZACION (SP) PARA SERKER lvl 45+(50 recomendado)
Página 1 de 1.