Locos, locos everywhere!!!
Inicia sesión o registrate!!!

Yaaaaa!!!! ¬¬
Locos, locos everywhere!!!
Inicia sesión o registrate!!!

Yaaaaa!!!! ¬¬
Locos, locos everywhere!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Locos, locos everywhere!!!


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 el primero :3

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Clachu
Admin
Clachu


Mensajes : 358
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 31
Localización : Argentina :3

el primero :3 Empty
MensajeTema: el primero :3   el primero :3 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 10:12 am

recordando viejas epocas quiero que pongan el primer juego que los envicio realmente :3 el primero que les encanto y de ahi el nacimiento de su vicio actual (?) bueno se entendio el tema mas o menos xDD

de momento, pondria algun mario bross o zelda y eso pero voy a ir con allgo un poco diferente x)

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Konata

Konata


Mensajes : 435
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 33
Localización : Chile :3

el primero :3 Empty
MensajeTema: Re: el primero :3   el primero :3 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:49 pm

Creo que el primero con el que me envicié feo feo fue el Zelda Ocarina of Time xD, estuve mal con ese juego, me lo he terminado un montón de veces, con 100% de cosas sacadas y dasdasdas
Pero para no poner un juego tan mainstream (xD) y en vista de que no recuerdo otro que me haya envidiado antes, creo que escogeré a Shadow of the Colossus *w*

Básicamente es la historia de Wander, quien intenta devolver a la vida a una mujer (amada/amiga/familiar? nunca lo aclaran) a toda costa. Dormin (un dios) se manifiesta ante Wander y le dice que él puede devolver el alma de su amada, pero primero debe derrotar a 16 gigantes que caminan por esas tierras desérticas.

Así empieza la historia, con la "simple" tarea de derrotar a 16 enemigos. El juego cuenta con un nivel de gráficos destacables (para ser de PS2) y ciertamente hay que pensar bastante en cómo ir derrotando a cada coloso, cada uno con sus propios puntos débiles.
Además, tiene unos detalles increíbles, como que la ropa del protagonista se va ensuciando a medida que avanzas en el juego, se le ensucia el pelo, se tambalea cuando los gigantes pisan llegando incluso a veces a caerse, se tropieza cuando lo haces correr por caminos irregulares y se va haciendo pequeñas heridas (producto de las peleas). Puedes hacer diferentes cosas con tu caballo, como hacerlo beber agua, acariciarlo e incluso hacer "acrobacias".. son detalles que nunca te explican y personalmente descubrí sin querer xD. Y para qué hablar de la banda sonora!! es maravillosa *w*. En fin... son cosas sin importancia en la historia pero que cargan de belleza a un juego que hay que saber jugar al menos una vez.

Videovideovideo :3

Volver arriba Ir abajo
breaker305

breaker305


Mensajes : 501
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26

el primero :3 Empty
MensajeTema: Re: el primero :3   el primero :3 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 5:45 pm

-_-

Volver arriba Ir abajo
wyvern412

wyvern412


Mensajes : 13
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2011

el primero :3 Empty
MensajeTema: Re: el primero :3   el primero :3 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 7:12 pm

mi primer juego en el que me envicie fue este:



el primero :3 336913281

Volver arriba Ir abajo
breaker305

breaker305


Mensajes : 501
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26

el primero :3 Empty
MensajeTema: Re: el primero :3   el primero :3 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 8:11 pm

._.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el primero :3 Empty
MensajeTema: Re: el primero :3   el primero :3 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 9:28 am

no es el primero que jugue pero si me jugue 34hrs hoy me lo termine
Volver arriba Ir abajo
Yho
Admin
Yho


Mensajes : 798
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Cuernavaca,Morelos

el primero :3 Empty
MensajeTema: Re: el primero :3   el primero :3 Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 8:19 pm



haaaaa mi primer juego de consola *-*
la musica me trae tantos recuerdos T_T
Los hermanso piratas son geniales!!


El tema de Tron Bonne es mi favorito!!
Roll, el abuelo, megaman, Tron so ngeniales !!
haa todo esta genial D_D

hahaha perdonen xD
esq ya saben, fue el primero, el q siempre deja huella :3
Volver arriba Ir abajo
https://xbluestarx.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





el primero :3 Empty
MensajeTema: Re: el primero :3   el primero :3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el primero :3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Locos, locos everywhere!!! :: Mas entretenimiento :: Videojuegos-
Cambiar a: