Locos, locos everywhere!!!
Inicia sesión o registrate!!!

Yaaaaa!!!! ¬¬
Locos, locos everywhere!!!
Inicia sesión o registrate!!!

Yaaaaa!!!! ¬¬
Locos, locos everywhere!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Locos, locos everywhere!!!


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentaciones aca!!!

Ir abajo 
+10
Baltanders
ttavo
Clachu
Dakora
Shimis
Gonex
Armin
breaker305
PattyRock
Yho
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Yho
Admin
Yho


Mensajes : 798
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Cuernavaca,Morelos

Presentaciones aca!!! Empty
MensajeTema: Presentaciones aca!!!   Presentaciones aca!!! Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 5:00 pm

Bueno pues q mas?? me toca a mi primero xD
Bien pues mi nombre en el juego es Yho, soy ranger lv50 y ps les guste o no soy el lider >Very Happy
Mi nombre, es Julio Cesar, tengo 20 años,Estudio arquitectura, Me gusta las cosas dulces (comestibles),
Amo el fultbol, Megusta el Rap, odio casi toda la basura de programas q pasan en tv (sin ofender, novelas, programs de chismes y ese tipos de cosas), tabien la cebolla xD
Bueno creo q es todo, xP

A mi correo por si alguien quiere agregarme es: csr18_man_un@hotmail.com




Última edición por MatitaXD el Dom Sep 18, 2011 1:02 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://xbluestarx.foroactivo.mx
PattyRock

PattyRock


Mensajes : 284
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Presentaciones aca!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones aca!!!   Presentaciones aca!!! Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 1:28 pm

O.O... el gremio tiene foro..^^ .. Bueno voy yo .. Me llamo PATRICIA en GF me veran como PattyRock (Z - C - M) me gustan las tortas y detesto a las personas mentirosas ... Pronto ... (después de semana santa) empiezo a estudiar ingenieria mecatronica..xD... a ver a ver... mm... ah!... y tengo 17 años ... xDD... creo que es todo...=$


Última edición por PattyRock el Vie Ago 05, 2011 6:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
breaker305

breaker305


Mensajes : 501
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26

Presentaciones aca!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones aca!!!   Presentaciones aca!!! Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 2:57 pm

e_e foro.... primero que nada soy BREAKER por ahora paladin nivel 50 Razz Cool vivo en USA edad xxx xD... pobre Sad.... y aprovecho para preguntar quien hizo el banner del foro è_é le recomendaria tomar alguans clases de photoshop parece una foto de pelicula de los años 50 [seguro fue yho e_e] lol! y eso es todo Razz
Volver arriba Ir abajo
Yho
Admin
Yho


Mensajes : 798
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Cuernavaca,Morelos

Presentaciones aca!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones aca!!!   Presentaciones aca!!! Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:38 pm

No te quejes lo hize en 3 minutos e_e
Volver arriba Ir abajo
https://xbluestarx.foroactivo.mx
Armin

Armin


Mensajes : 36
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : no se

Presentaciones aca!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones aca!!!   Presentaciones aca!!! Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:49 pm

Hola a todos y todas yo soy Master Of Chaos mejor conocido en GF como Armid


Última edición por Master Of Chaos el Vie Abr 29, 2011 10:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gonex

Gonex


Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Presentaciones aca!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones aca!!!   Presentaciones aca!!! Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 12:29 pm

Hola, soy Gonex ._.
<- Soy bastante parecido al tipejo de ahí
Me llamo Gonzalo, tengo 20 años, nací en Argentina pero a los 3 años fui a vivir a Chile, y a los 17 volví a Argentina y estoy ahí desde entonces, soy medio chileno medio argentino con el agregado de que también tengo la ciudadanía española, soy de todos ._.

No tengo idea de animé, ni de juegos. Es el primer juego online de mi vida. En cuanto al animé... Detective Conan y no mucho más. No soy fanático de nada de eso.

Mi vida es mitad entre música y deportes.

En cuanto a los deportes, practiqué basket (pero no me dio la altura para seguir jugando, me quedé en 1.80) y tenis. Sigo jugando al futbol.

Musicalmente, mi gusto es extraño. Me gustan muchas bandas que nunca volverán a estar de moda porque son viejitas (Led Zeppelin y Queen por encima de las demás, que son Pink Floyd, The Who, Nirvana, entre muchísimas otras), y otras pocas que podrían empezar a ponerse de moda ahora (Muse, MGMT y Wolfmother principalmente). Soy en definitiva rockero. Además de eso, toco piano y teclados "profesionalmente", canto en una banda y aprendí a tocar guitarra y bajo de oído, pero me falta mucha técnica. Tengo una cantidad increíble de recitales para la edad que tengo.

Actualmente estoy en 3º año de Marketing.

Dentro del GF, tengo 8 usuarios:
Gonex - Mago Brujo lvl 41
Tatín - Futuro Sabio
Innuendo - Futuro Paladín
Polly - Futura Ranger
Fredda - Futura Clériga
Tyna - Futura Nigromante
Blonde - Futura Berserker
Caniche - Futuro Asesino

Eso es todo ^^
Volver arriba Ir abajo
Shimis

Shimis


Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 30
Localización : Guatemala

Presentaciones aca!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones aca!!!   Presentaciones aca!!! Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 11:02 pm

ettooo mmm Ola Very Happy xDD
Bueno yo soy Les en el juego!!
Me llamo Leslie Gabriela ^^ tengo 17 años Very Happy soy una orgullosa Canceriana Cool xDD, naci el 16 de julio de 1993 Very Happy, Soy de Guatemala, vivo en Guatemala xDD.
Me encanta la música romantica, soy muy sentimental, hiperactiva, bipolar e.e, y mmm no se Qe mas hahaha. Me encanta la musica trankila, como pop romantica, pero tambn escucho de todo Very Happy desde reguetton hasta rock xDD, electro, trance, punk, etc hahahaha

Me encanta el futbol, Viva el Real Madrid *-*, nadar Very Happy y otras cosas!!. Very Happy
Bueee creo Qe solo hahaha

Yhoo te kiero Hermanito feooo :3 <3 hahaha Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones aca!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones aca!!!   Presentaciones aca!!! Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 12:34 am

K ONDA bluestar m yamo abraham rl en GF soi (lavibookamn-allenwalkerr-sabato-stark-touma) bueno muxos personajes XD bueno escribo esto pork no tengo nad aser k weba orita ya ba a ser la am aki en mexico por sierto soi d mexico tamaulipas XD asta la frontera kaunta weba affraid Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Yho
Admin
Yho


Mensajes : 798
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Cuernavaca,Morelos

Presentaciones aca!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones aca!!!   Presentaciones aca!!! Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 3:24 pm

AAA q bueno q ya haya mas gente, XD
asi no me pondre emo por q no usen el foro Sad
xP

PD: tambien se te quiere "Les", aunq seas rarita....

Like a Star @ heaven YHO Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
https://xbluestarx.foroactivo.mx
Shimis

Shimis


Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 30
Localización : Guatemala

Presentaciones aca!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones aca!!!   Presentaciones aca!!! Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 8:51 pm

Yho escribió:
AAA q bueno q ya haya mas gente, XD
asi no me pondre emo por q no usen el foro Sad
xP

PD: tambien se te quiere "Les", aunq seas rarita....

Like a Star @ heaven YHO Like a Star @ heaven
si yo soy rarita Qe seras tu Very Happy Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Yho
Admin
Yho


Mensajes : 798
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Cuernavaca,Morelos

Presentaciones aca!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones aca!!!   Presentaciones aca!!! Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 1:46 am

Shimis escribió:
Yho escribió:
AAA q bueno q ya haya mas gente, XD
asi no me pondre emo por q no usen el foro Sad
xP

PD: tambien se te quiere "Les", aunq seas rarita....

Like a Star @ heaven YHO Like a Star @ heaven
si yo soy rarita Qe seras tu Very Happy Rolling Eyes


heey hey respeta a tus mayores XD
Volver arriba Ir abajo
https://xbluestarx.foroactivo.mx
breaker305

breaker305


Mensajes : 501
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26

Presentaciones aca!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones aca!!!   Presentaciones aca!!! Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 10:47 am

Yho escribió:
Shimis escribió:
Yho escribió:
AAA q bueno q ya haya mas gente, XD
asi no me pondre emo por q no usen el foro Sad
xP

PD: tambien se te quiere "Les", aunq seas rarita....

Like a Star @ heaven YHO Like a Star @ heaven
si yo soy rarita Qe seras tu Very Happy Rolling Eyes


heey hey respeta a tus mayores XD

sii respeten a yho 🐷 xD rayos!
Volver arriba Ir abajo
PattyRock

PattyRock


Mensajes : 284
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Presentaciones aca!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones aca!!!   Presentaciones aca!!! Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 1:18 pm

breaker305 escribió:
Yho escribió:
Shimis escribió:
Yho escribió:
AAA q bueno q ya haya mas gente, XD
asi no me pondre emo por q no usen el foro Sad
xP

PD: tambien se te quiere "Les", aunq seas rarita....

Like a Star @ heaven YHO Like a Star @ heaven
si yo soy rarita Qe seras tu Very Happy Rolling Eyes


heey hey respeta a tus mayores XD

sii respeten a yho 🐷 xD rayos!

No se supone que este lugar es para presentaciones??...xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones aca!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones aca!!!   Presentaciones aca!!! Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 6:42 pm

Cool Pues En Primera "Hola".
lol! Me Llamo Draik0 Soy Nuevo en El Gremio, Creo que en si llevo como unos...2 o 3 Dias, Mi Personaje es 1 Mago. Destinado a hacer 1 Mago Brujo
Tengo Varios Peronajes
Pero Por "X" Motivos. Me da Algo de ... Pereza Colocarlos Todos Aqui.
Una Foto de Mi PJ

Presentaciones aca!!! Dibujosfd

Me Gusta....
Casi Todo. Se Tocar. Soy 1 Programador.
y se Hablar Varios Idiomas.
(Lo siento si no Se ve)

ATT:Draik0

PD: Soy 1 Neko :3 xD >>>> lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Yho
Admin
Yho


Mensajes : 798
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Cuernavaca,Morelos

Presentaciones aca!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones aca!!!   Presentaciones aca!!! Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:59 am

Que Bien q ya se haga mas grande el foro, pero no dejen de usarlo y aportar XD
Volver arriba Ir abajo
https://xbluestarx.foroactivo.mx
Dakora

Dakora


Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Presentaciones aca!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones aca!!!   Presentaciones aca!!! Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 1:12 am

Hola!
En el juego me hago llamar "Dakora" ... error de dedo (maldito dedo) se suponia iba a ser "Dakota" xD NEVERMIND!...
Fuera de eso mi nombre es Jemima, pueden decirme Jemmy Very Happy ...tengo 18 e.e' ...me gusta comer toda clase de cosas picantes-dulces-acidas ,leer la biblia (salmos en especial)...actualmente estoy apunto de empezar la universidad, futura ing. en sistemas computacionales XD ...

MUSICA! amo la musica, me acompaña en cada uno de mis etapas emocionales a travez del dia (soy algo tripolar T_T) ! Amo paramore, nirvana, system, mago de oz, beatles, eminem ....etcetcetc!bounce
Creo en el amor, o algo asi... solo se qe hace la vida mas divertida y complicada a la vez lol! ...Le agarro cariño a la gente muy facilmente y amo los abrazos ^^

Esa soy yo... basicamente Exclamation Question
Volver arriba Ir abajo
Yho
Admin
Yho


Mensajes : 798
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Cuernavaca,Morelos

Presentaciones aca!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones aca!!!   Presentaciones aca!!! Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 2:23 am

O.O cheers
Volver arriba Ir abajo
https://xbluestarx.foroactivo.mx
Clachu
Admin
Clachu


Mensajes : 358
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 31
Localización : Argentina :3

Presentaciones aca!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones aca!!!   Presentaciones aca!!! Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 2:33 pm

Ahora me toca a mi ^^. Mi nombre es Clara Almazan en el juego soy Selene¤ y ·Rinoa· que son los dos personajes que mas uso, tengo mas pero no van al caso xD . Tengo 18 años y el 24 de julio cumplo 19 Smile que supongo que festejaremos en el gremio de algun modo XD. Estoy en mi primer año de Abogacia o Derecho como le quieran llamar. Naci en Argentina en la "ciudad autonoma de Buenos Aires" a los 3 años me mude al interior de la provincia y ahora volvi ahi por los estudios.

Basicamente amo tocar la guitarra y cantar Smile musica escucho de todo pero de preferencia Rock, Hard Rock y Metal :3 y mmm creo que nada mas. Me encariño con la gente muy facil, soy algo loca (me gusta Tim Burton, sus peliculas asique imaginen O.o).

Una biografia de mi vida XD

P.D: mi mail para quien quiera Smile cla.almazan@hotmail.com



Última edición por Clachu el Mar Oct 04, 2011 12:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yho
Admin
Yho


Mensajes : 798
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Cuernavaca,Morelos

Presentaciones aca!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones aca!!!   Presentaciones aca!!! Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 5:02 pm

fiesta! fiesta!!! fiesta!!! Clachu Invitaa!! xD
Volver arriba Ir abajo
https://xbluestarx.foroactivo.mx
Clachu
Admin
Clachu


Mensajes : 358
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 31
Localización : Argentina :3

Presentaciones aca!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones aca!!!   Presentaciones aca!!! Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 6:04 pm

¬¬ Voy a ver si para ese momento llego con la plata y compro fuegos artificiales (aunque no se como usarlos) XD y festejamos todos juntos, estaria bueno que cada cumpleaños de los miembros avisen, siempre y cuando quieran, y hagamos algo de eso ^^
Volver arriba Ir abajo
Armin

Armin


Mensajes : 36
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : no se

Presentaciones aca!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones aca!!!   Presentaciones aca!!! Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 9:59 pm

Muchas felicidades Clara(Clachu) te felicite un poco antes(demasiado diria yo) ojala si festejemos tus cumpleaños en el gremio,tengo fuegos artificiales los guardare para ese dia ya no se mas decir solo esperemos ese gran dia para ti lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Clachu
Admin
Clachu


Mensajes : 358
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 31
Localización : Argentina :3

Presentaciones aca!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones aca!!!   Presentaciones aca!!! Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 12:42 am

Antes que mi cumple estan los de Les y Patty asique ahora que tenemos base podemos hacer fiesta ahi ^^
Volver arriba Ir abajo
PattyRock

PattyRock


Mensajes : 284
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Presentaciones aca!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones aca!!!   Presentaciones aca!!! Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:33 am

Cierto....>=D ... en nuestra base ... ^^ ... que sacamos sin ayuda de breaker.... xD... (nah el si ayudo mucho)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones aca!!! Empty
MensajeTema: me llamo pinguino   Presentaciones aca!!! Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 5:27 pm

hola soy pinguino en el juego pero fuera del compu soy ignacio .soy de chile ,naci en chile ,vivo en chile y me gusta chile me gustan los gatos mas que los perro a menos que sean esponjados bueno me fui del tema , ase no muy poco me uni al gremio y algunos ya me conocen no quiero nombrarlos a todos aunque solo puedo escribir uno corto porque me da paja escribir como 10 letras asi que pongo BREAKER305 etc upss escribi mucho y con eso pude aber el resto de los nombrepos bueno en fin. en musica no escucho mucha pero antes escuchaba rap (porque es mucho mejor que el regeton) bueno les mando saludos a todos (no iba escribir los nombres de cada uno) a casi se me olvida en el grupo del face soy nacho NaChO adios Shocked
Volver arriba Ir abajo
breaker305

breaker305


Mensajes : 501
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26

Presentaciones aca!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones aca!!!   Presentaciones aca!!! Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 6:45 pm

pinguino sigo diciendo que eres recomico XD lol! lol! lol! lol! lol! y el reggaeton es mejor mejor que el rap e___e

-no-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentaciones aca!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones aca!!!   Presentaciones aca!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentaciones aca!!!
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Presentaciones (por desviar el otro tema ¬¬)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Locos, locos everywhere!!! :: Foro del Gremio :: Presentaciones-
Cambiar a: