Locos, locos everywhere!!!
Inicia sesión o registrate!!!

Yaaaaa!!!! ¬¬
Locos, locos everywhere!!!
Inicia sesión o registrate!!!

Yaaaaa!!!! ¬¬
Locos, locos everywhere!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Locos, locos everywhere!!!


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La verdadera Historia del Apocalipsis del GF'Lat

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ttavo

ttavo


Mensajes : 22
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 29

La verdadera Historia del Apocalipsis del GF'Lat Empty
MensajeTema: La verdadera Historia del Apocalipsis del GF'Lat   La verdadera Historia del Apocalipsis del GF'Lat Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 6:29 pm

Babama y los Reyes Sprites le advirtieron al Rey Odin de kaslow antes de morir pero lo ignoro, entonces mando a que apresen a los reyes Sprites Ronto, Alicia y Bodor en un altar y esparsan sus poderes por todo el mundo, lo cual trajo un desiquilibrio y la naturaleza se volvia ostil y ataca a toda persona humana que vea por instinto natural que sintieron por lo que hisieron, Babama fue apedreado y apresado, lo quisieron matar pero se convirtio en lobo y se excabullo de Kaslow y fue copn amigo el Capitan Landit, el cual le hizo el favor y lo llevo a Isla Siwa para instruir a pequeños niños como entrenadores Sprites y corrijan el error del Rey Odin, (se corren muchos rumores que Babama se hizo un viejo verde y abuso de muchos entrenadores sprites como por ejemplo el famoso Breaker305 que lo ve muy seguido por eso tiene mucho oro, porque Babama le paga su sillencio y el gae de BROLY que va solo por placer... entre tantos otros)... esa es la verdadera historia del GF... nos vemos...
con 5 "comentarios diciendo "Me Gusta" " publicare mi segunda pagina en este libro de Quill...
(P.D.: el escritor de Quill es lo que me pide para una segunda hoja D: ayuden pliss)
Volver arriba Ir abajo
breaker305

breaker305


Mensajes : 501
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26

La verdadera Historia del Apocalipsis del GF'Lat Empty
MensajeTema: Re: La verdadera Historia del Apocalipsis del GF'Lat   La verdadera Historia del Apocalipsis del GF'Lat Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 7:52 pm

WTF? xD

La verdadera Historia del Apocalipsis del GF'Lat Loljl

un correo que me mando mi pj ;_;
Volver arriba Ir abajo
PattyRock

PattyRock


Mensajes : 284
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

La verdadera Historia del Apocalipsis del GF'Lat Empty
MensajeTema: Re: La verdadera Historia del Apocalipsis del GF'Lat   La verdadera Historia del Apocalipsis del GF'Lat Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 9:15 pm

Hey hey e,e... usaste mi frase "que no te piquen los wazquitos" ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Yho
Admin
Yho


Mensajes : 798
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Cuernavaca,Morelos

La verdadera Historia del Apocalipsis del GF'Lat Empty
MensajeTema: Re: La verdadera Historia del Apocalipsis del GF'Lat   La verdadera Historia del Apocalipsis del GF'Lat Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 10:47 pm

jajajaj
El pj igual al dueño, pensando en puro oro ¬¬

pronto los sprites se comeran a los pjs a falta de galletas y refrescos spr xD

Q bueno q estab haciendo tarea (tambien ami me cuesta creerlo O_O) y no estaba conectado, mi miniranger esta a salvo!!
Volver arriba Ir abajo
https://xbluestarx.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





La verdadera Historia del Apocalipsis del GF'Lat Empty
MensajeTema: Re: La verdadera Historia del Apocalipsis del GF'Lat   La verdadera Historia del Apocalipsis del GF'Lat Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La verdadera Historia del Apocalipsis del GF'Lat
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Locos, locos everywhere!!! :: Gremio xXBlueStarXx :: Eventos/Actividades/Retos-
Cambiar a: