Armin
Mensajes : 36 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : no se
| Tema: Mi Despedida GRACIAS Mar Dic 06, 2011 10:16 pm | |
| Abrir el spoiler - Spoiler:
Antes ke nada recuerdo ke caundo empeze a jugar GF use un personaje femenino ya ke en los game me va mejor con ese genero ke con los hombre, como dije empeze con un persoanje femenino Clase-serker y de nombre llamado Kuese, elegi esa clase por la fuerza y comenze en un gremio llamado kien sabe si aun exista llamado lotoblanco,y despues kien sabe como conoci a yho.breaker,lavi y no me acuerdo de los demas, incluso me acuerdo ke le regale un hacha creo a break en isla angoya en ese tiempo ellos pensaba ke era chica pero les dije ke era un chico,guapo,carismatico,humilde e irresistible ante las chicas( puse todo lo ke soy en la vida real xD). como sea ahi es donde empeze a conocer el mejor gremio xXBluestraXX ya ke ahi conoci a las mejores personas a alas cuales llamar amigos y las ke han dejado y dejaran una huella imborrable en mi vida.Por cierto cambie de clase por mi buen amigo yho,claro en todo lo ke fui de ranger siempre me ayudaron paty, yho y break, recuerdo ke desde el lv 40 cambie mucho y del lv50 en adelante deje el gremio entraba y salia del gremio, han pasado muchas cosas desde entonces yo cambie para bn o para mal y ustedes igual, pero aun asi siempre extrañaba a paty,yho y break porke con ellos me lleve muy bn, con todo igual pero mas con ellos 3 y clara no tanto porke con ella siempre hablaba, la razón por la ke dejo el gremio antes es ke cambio mucho me ignoran asi lo siento yo(ya no encajo aki) aunque yo tuve la culpa por irme, pero dejando eso aun lado a todos los ke han pasado por xXBluestarXX y a los ke me han ayudado mucho GRACIAS por todo unos cuantas cosas ke son importantes para mi
P.D. 1 Paty gracias por haber sido mi pareja en gf aunke fue poco tiempo(culpa mia) me la pase bn contigo y como te dije eres una gran chica y alguien muy especial para mi, cuidate y suerte con lo ke hagas en la vida
P.D. 2 Break tu fuiste de los ke mas me ayudo y te estoy muy agradecido y cuando digo ke eres el mejor pala lo eres para mi aunke los demas digan otra cosa cuidate man y ya sabes i necesitas algo avisame
P.D. 3 Yho ke puedo decirte amigo me has ayudado mucho cuando tenia dudas o problemas en algo siempre recurria a ti suerte con lo ya sabes y si necesita consejos ya sabes donde estoy seguimos en contacto
P.D. 4 Tavo, Cami, Gabriel, Gonex, Balt, Broly, Sinh, Meiko, Konami(asi se hace llamar no), Les tavo y cami hable poco con ellos, aunke me aleje de cami porke no me vio como amigo y yo la kise ayudar y se enojo,de tavo tuve un pekeño problema pero ya paso ahora es un gran amigo ke kiero ayudar cuando me necesite y los demas pues casi no me di el tiempo de conocerlos mejor pero aun asi gracias por estar ahi leyendo mis tonterias y gracias a los ke se me olvido mencionar aki(falla de memoria)
la ultima de P.D
P.D. La deje al ultimo porke ella significa algo muy especial y cercana a mi. Clara gracias por estar ahi apoyandome en todo y mas aun cuando te ignore ahi estabas, lo siento mucho por haberte ignorado aunke ya sabes lo ke significas para mi, antes ke nada feos del gremio no se metan con mi Esposa si lo ke leen Esposa, se ke ella puede defenderse sola pero kiero ke sepay ke sepan todos ke ahi estare para ella cuando mas me necesite
Sin mas ke decir GRACIAS atte. Armind T.H lv68 o 69, Sied Ranger lv38 servidor zafiro Servidor Rubi Proximamente Ranger lv1 se me olvido algo mas siento ser la persona ke soy y espero mejorar
Última edición por Armin el Jue Dic 08, 2011 6:51 pm, editado 7 veces | |
|
Konata
Mensajes : 435 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/06/2011 Edad : 33 Localización : Chile :3
| Tema: Re: Mi Despedida GRACIAS Mar Dic 06, 2011 11:13 pm | |
| pero por qué te vas de nuevo T_T | |
|
Armin
Mensajes : 36 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : no se
| Tema: Re: Mi Despedida GRACIAS Miér Dic 07, 2011 1:49 pm | |
| | |
|
ttavo
Mensajes : 22 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 29
| Tema: Re: Mi Despedida GRACIAS Jue Dic 08, 2011 5:31 pm | |
| Arnibd siempre cuenta con migo para lo que necesites y muchas gracias por todo y tu apoyo y de mas gracias por considerarme un gran amigo como has dcho siempre te esperaremos te quiero amigo ^-^ | |
|
Clachu Admin
Mensajes : 358 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 05/04/2011 Edad : 32 Localización : Argentina :3
| Tema: Re: Mi Despedida GRACIAS Jue Dic 08, 2011 6:30 pm | |
| Sos el esposo mas lindo que alguien pueda llegar a tener : ) sabes que significas mucho para mi y que podras tener malos dias y yo tambien pero que estoy para lo que sea (aunque me ignores o yo te bloquee xDD) sabes que te quiero y que estes donde estes espero seguir hablando ehh u.u no me vayas a abandonar que sos mi esposo (y ahora aparecen break e yoh poniendo O.O), se que vos tambien te podes defender, pero no se metan con el o se las ven conmigo ¬¬ se los advierto con anticipacion >:3 pero quiero que sepas que, ademas de ser mi esposo lindo :3 sos un amigo para mi, aunque digas que no tenes amigos, para mi si lo sos, de una manera especial : ). sos una gran persona ^-^. Exitos con lo que hagas y nos seguiremos cruzando por ahi y hablando. Gracias por el apartado especial en tu despedida *-*
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi Despedida GRACIAS | |
| |
|