Serker lvl 40[center]
Equipo:
Legado: muy buena opcion para entrenar,dungeon y arena,minimo +7 para poder sobrevivir bien
Set sprite: otra muy buena opcion sino se quiere gastar mucho gold ya que el legado hoy en dia es dificil de conseguir
Armas que recomiendo usar:
Arco milagroso en lo posible +5 o mas +7. si es +9 o mas +15 mejor
hachas de 1 mano: rey campo de batalla(+7 min) y hacha bestia de jungla(+7 min)(piedras +8 de critico ambas , bendicion de sprite ambas y
de todas formas les dejo a criterio que hachas usar..
skill importantes tener si o si:
ola de ira y embestida torera
ahora les voy a detallar las ventajas y desventajas frente a su enemigo
serker vs ranger: sino stunea el primero,te va costar mas,sino tenes
un 80% aprox de ganarle
serker vs paladin: aca vas a depende que tan malo sea el paladin,cuesta pero se puede matar
serker vs mb: otro que tiene que morir sencillo,igual no te confies suele stunear de lejos y complicar las cosas mirar ampliamente antes de que pueda atacarte el
serker vs assa: este hace hide pero no significa que no puede morir simple
serker vs clerigo: este por lo general tiene mucha vida y cuesta un poco mas por que se cura el condenado y cura el grupo en arena -.-,pero sino hay ninguno que atake a distancia cerca es una buena idea bajarlo
serker vs nigro: igual que el mb, solo dedicate a atacar al nigro y no a la invocacion
Aclaracion: en todas la Arenas van a atacarte de a mucho a veces mas aun por el desbalanceo de los grupos que hay en las arenas pero no se preocupen pasa o se gana o se pierde los puntos los ganas igual
Arena 50 (mi especialidad ja tampoco la pavada)
Aca si se pone bueno nada equivalencias gana el mas fuerte o el mas cobarde
Posibles hachas Para usar:
Hacha Sangre de Prision(lvl 50): no solo tiene un tremendo atake y la oportunidad de curarse. Excelente para dungeons.
Para mi si se invierte en piedras,encantos legendarios y encanto de sprite puede ser muy util
Hachas de 1 mano: yo usaria estas hacha sello de trasmigracion y hacha antigua(por su oportunidad de golpe y daño critico).igualmente es una base dejo a criterio el arma que quieran usar
Dejo en su consideracion si quieren usar escudos pero
eso es de paladin mas que de serker puaj
Enemigos:
Serker vs Ranger: siempre y cuando le ganes de mano en el stun y no tenga tan activo el skill mangosta no va a ser muy dificil ganarlet
Serker vs Mb : estos son mis preferidos que mueran ante mi, siempre y cuando el mb no haga sus stun no va durar mucho excepto que tenga mucha def cosa muy rara
Serker vs Pala: Aca si es dificil hay mas chances de que te mate a que vos lo puedas matar .... aunke vi palas horribles en arena que no merecen ser palas..... debo admitir que es depende mas de la mano del pala que de lo que vos puedas dar
Serker vs sabio: -.- malditos sabio puro hide cobardes que no se animan atacar de frente salen cuando estas debil no mas.. lo lindo es cuando dejan de estar hide y los atacas hay mas de 60% de que mueran ante tu hacha
Serker vs Assa: otros cobardes que de la unica forma que atacan es escondiendose cuando estas debil ensima te envenenan pero si lo agarra con embestida no dura tanto en morir
Serker vs Clero : el Clero no solo tiene una muy buena defensa si esta bien armadito sino es un fiasco,ademas se cura y cura al grupo enemigo para colmo -.-
Serker vs Serker: ehm Es depende de la mano de ambos no es recomendable ir por un serker al igual que por un pala pero si no te queda otra que defenderte hacelo
Equipo:
legado: Para mi es lo mejor al lvl 50 +7 anda bien si podes +9 todo mejor aun
Set Sprite: muy buena alternativa si te cuesta mucho el legado
Set Pvp: no me convence mucho
Skills importantes:
lvl 40
ola de ira
embestida torera: stun importante
lvl 50
furia de Batalla
Grito de Guerra
todos los skills son utiles y hay que tenerlos