Locos, locos everywhere!!!
Inicia sesión o registrate!!!

Yaaaaa!!!! ¬¬
Locos, locos everywhere!!!
Inicia sesión o registrate!!!

Yaaaaa!!!! ¬¬
Locos, locos everywhere!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Locos, locos everywhere!!!


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 MINI GUIA DE ESPECILIZACION (SP) PARA SERKER lvl 45+(50 recomendado)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lord_hag

lord_hag


Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Localización : En casi todas partes

MINI GUIA DE ESPECILIZACION (SP) PARA SERKER lvl 45+(50 recomendado) Empty
MensajeTema: MINI GUIA DE ESPECILIZACION (SP) PARA SERKER lvl 45+(50 recomendado)   MINI GUIA DE ESPECILIZACION (SP) PARA SERKER lvl 45+(50 recomendado) Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 9:12 pm

Bienvenidos a una nueva guia mia hoy les voy a comentar de las sp del serker:

ven esos numeros son para los mas nuevitos para explicarles lo basico y luego lo que nadie les cuenta lo mas completo posible:

1: son los puntos que uno gana a medida que se llena la barra,la cual esta en azul aproposito saque la foto asi para que vean lo que pasa cuando ganan exp para cada punto, a este lvl cada barra se llena a los 3500000,cada 2 puntos se puede canjear un lvl de sp

2: Ahi se puede controlar el porcentaje que queres que se gane de exp en la especialidad es recomendable dejarlo 100%

3. Es el tipo de especilidad que existen(los graficos y habilidades difieren dependiendo la clase)

MINI GUIA DE ESPECILIZACION (SP) PARA SERKER lvl 45+(50 recomendado) Elf20130504222430

A continuacion voy hablarles un poco de las especilidades que existen para el serker:

Fuerza furiosa: Cada aumento de lvl sube +9 la fuerza del serker

Hit Critico mortal: Cada aumento de lvl sube 0.8 de critico

Hacha Machacadora: Cada aumento de lvl sube la potencia de golpe con hacha( particularmente yo no siento mucha diferencia pero es importantisima tenerla si usas hacha o pensas usar en un futuro

Castigo riguroso: MMmm supuestamente sirve para elimminar mas facil la clase humanoide cada lvl obtiene un 50% mas de potencia inclusive contra la clase magica -.- si me equivoco corriganme

Fluir Cuchilla: Este si que es importante tenerlo si o si prioridad fullear en primer o segundo lugar Cada nivel que le aumentes sube la velocidad cuerpo a cuerpo en un 1%

Tatuaje Flamiante: Cada aumento de lvl sube la resisitencia al fuego en un 3 %


En Conclusion en este lvl 50 las prioridades son:
fluir Cuchilla,hit Critico Mortal,Fuerza Furiosa y Hacha Machacadora

Igual si Pueden Fullear todas mejor pero reconozco que es cansador.

Muchas Gracias y nos Vemos en la Prox Guia

Volver arriba Ir abajo
Yho
Admin
Yho


Mensajes : 798
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Cuernavaca,Morelos

MINI GUIA DE ESPECILIZACION (SP) PARA SERKER lvl 45+(50 recomendado) Empty
MensajeTema: Re: MINI GUIA DE ESPECILIZACION (SP) PARA SERKER lvl 45+(50 recomendado)   MINI GUIA DE ESPECILIZACION (SP) PARA SERKER lvl 45+(50 recomendado) Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 9:34 pm

Excelente guia, con todo he imagenes MINI GUIA DE ESPECILIZACION (SP) PARA SERKER lvl 45+(50 recomendado) 3447271878
Volver arriba Ir abajo
https://xbluestarx.foroactivo.mx
lord_hag

lord_hag


Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Localización : En casi todas partes

MINI GUIA DE ESPECILIZACION (SP) PARA SERKER lvl 45+(50 recomendado) Empty
MensajeTema: Re: MINI GUIA DE ESPECILIZACION (SP) PARA SERKER lvl 45+(50 recomendado)   MINI GUIA DE ESPECILIZACION (SP) PARA SERKER lvl 45+(50 recomendado) Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 11:44 pm

Yho escribió:
Excelente guia, con todo he imagenes MINI GUIA DE ESPECILIZACION (SP) PARA SERKER lvl 45+(50 recomendado) 3447271878

Es que esta parte merecia alguna ilustracion gracias por el comentario....espero mas comentarios asi me levanta el animo de mi prox guia sino no hag se ofende y no hace mas guia.......asi que mas vale que la vean por que me esta poniendo de mal humor
Volver arriba Ir abajo
Clachu
Admin
Clachu


Mensajes : 358
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 31
Localización : Argentina :3

MINI GUIA DE ESPECILIZACION (SP) PARA SERKER lvl 45+(50 recomendado) Empty
MensajeTema: Re: MINI GUIA DE ESPECILIZACION (SP) PARA SERKER lvl 45+(50 recomendado)   MINI GUIA DE ESPECILIZACION (SP) PARA SERKER lvl 45+(50 recomendado) Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 7:55 pm

yo lo vi ^-^ les va a servir a muchos esta guia para guiarse y no andar perdidos en que usar Smile
Volver arriba Ir abajo
PattyRock

PattyRock


Mensajes : 284
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

MINI GUIA DE ESPECILIZACION (SP) PARA SERKER lvl 45+(50 recomendado) Empty
MensajeTema: Re: MINI GUIA DE ESPECILIZACION (SP) PARA SERKER lvl 45+(50 recomendado)   MINI GUIA DE ESPECILIZACION (SP) PARA SERKER lvl 45+(50 recomendado) Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 7:43 pm

Muy buena la guia no? Very Happy ... aunque no tengo serker pero me llama la atencion hacer guias ilustradas .-.
Volver arriba Ir abajo
Kimura

Kimura


Mensajes : 127
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 25
Localización : Mi casa :3

MINI GUIA DE ESPECILIZACION (SP) PARA SERKER lvl 45+(50 recomendado) Empty
MensajeTema: Re: MINI GUIA DE ESPECILIZACION (SP) PARA SERKER lvl 45+(50 recomendado)   MINI GUIA DE ESPECILIZACION (SP) PARA SERKER lvl 45+(50 recomendado) Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 10:03 pm


Gracias hag 02
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MINI GUIA DE ESPECILIZACION (SP) PARA SERKER lvl 45+(50 recomendado) Empty
MensajeTema: Re: MINI GUIA DE ESPECILIZACION (SP) PARA SERKER lvl 45+(50 recomendado)   MINI GUIA DE ESPECILIZACION (SP) PARA SERKER lvl 45+(50 recomendado) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MINI GUIA DE ESPECILIZACION (SP) PARA SERKER lvl 45+(50 recomendado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Locos, locos everywhere!!! :: Gremio xXBlueStarXx :: Guias-
Cambiar a: