Bienvenidos a una nueva guia mia hoy les voy a comentar de las sp del serker:
ven esos numeros son para los mas nuevitos para explicarles lo basico y luego lo que nadie les cuenta lo mas completo posible:
1: son los puntos que uno gana a medida que se llena la barra,la cual esta en azul aproposito saque la foto asi para que vean lo que pasa cuando ganan exp para cada punto, a este lvl cada barra se llena a los 3500000,cada 2 puntos se puede canjear un lvl de sp
2: Ahi se puede controlar el porcentaje que queres que se gane de exp en la especialidad es recomendable dejarlo 100%
3. Es el tipo de especilidad que existen(los graficos y habilidades difieren dependiendo la clase)
A continuacion voy hablarles un poco de las especilidades que existen para el serker:
Fuerza furiosa: Cada aumento de lvl sube +9 la fuerza del serker
Hit Critico mortal: Cada aumento de lvl sube 0.8 de critico
Hacha Machacadora: Cada aumento de lvl sube la potencia de golpe con hacha( particularmente yo no siento mucha diferencia pero es importantisima tenerla si usas hacha o pensas usar en un futuro
Castigo riguroso: MMmm supuestamente sirve para elimminar mas facil la clase humanoide cada lvl obtiene un 50% mas de potencia inclusive contra la clase magica -.- si me equivoco corriganme
Fluir Cuchilla: Este si que es importante tenerlo si o si prioridad fullear en primer o segundo lugar Cada nivel que le aumentes sube la velocidad cuerpo a cuerpo en un 1%
Tatuaje Flamiante: Cada aumento de lvl sube la resisitencia al fuego en un 3 %
En Conclusion en este lvl 50 las prioridades son:
fluir Cuchilla,hit Critico Mortal,Fuerza Furiosa y Hacha Machacadora
Igual si Pueden Fullear todas mejor pero reconozco que es cansador.
Muchas Gracias y nos Vemos en la Prox Guia