Locos, locos everywhere!!!
Inicia sesión o registrate!!!

Yaaaaa!!!! ¬¬
Locos, locos everywhere!!!
Inicia sesión o registrate!!!

Yaaaaa!!!! ¬¬
Locos, locos everywhere!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Locos, locos everywhere!!!


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Algunas palabras de los integrantes

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Clachu
Admin
Clachu


Mensajes : 358
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 31
Localización : Argentina :3

Algunas palabras de los integrantes  Empty
MensajeTema: Algunas palabras de los integrantes    Algunas palabras de los integrantes  Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 8:18 pm

empiezo yo ^-^

La idea de esto es que, desde mi ignorancia, pueda decirles lo que siento y lo que me salga decir ahora. Desde que era una noob en isla siwa y desde que soy noob en lvl 40 >Very Happy (see soy noob y con orgullo jaja), empece en este gremio y no lo cambie para nada ^-^.



Muchos tuvieron decisiones (personas que ya estaban desde hace mucho ya en el gremio) de irse o problemas o enojos. Pero quiero decirles una cosa a todos, por mas que la mayoria digan que "es un juego" y tienen razon lo es, las personas que manejan a cada pj son personas justamente asique lo de juego es relativo. Piensen que, no nos vemos las caras no nos conoceremos personalmente pero convivimos en cierta manera todos los dias y tenemos cosas en comun asi como tambien cometemos errores porque somos humanos. Cada integrante del gremio forma parte de la vida de los demas integrantes porque, por mas que no lo deseen o lo que sea, es una experiencia charlar con personas de otras partes del mundo, que se hace cotidiano y eso es real.



Si alguno alguna ves se sintio que nadie del gremio lo valoraba, o que no lo querian es libre de irse, pero solo es libre de hacerlo aquel que despues no se va a arrepentir.

A opinion personal: la fuerza de un gremio o grupo va un poco mas alla del nivel que tengas o del nivel que tenga el gremio en si. Veo mas fuerte un gremio que tiene compañerismo y que a pesar de tener problemas los intenta solucionar y seguir adelante que uno que no es de esa manera.



No soy ni una persona que sepa hablar bien, ni soy madura, ni soy quien para cambiar la forma de pensar de las personas ni mucho menos obligar a nadie, solo quiero que vean mi forma de pensar y me conozcan mas Very Happy.



Y ahora les voy a contar una anecdota personal XD (yo se piensan, basta clachu no escribas mas naaaaaaaa D:) pero seee les voy a seguir escribiendo porque me gusta hablar con ustedes >Very Happy muajaj ok, ahi va. Antes jugaba al Aodrag y conoci a un chico de aca de argentina(no personalmente) que resulto ser mi pareja y bla bla. En cuestion, ese chico, asi de un juego me enseño a querer los juegos de este tipo, y tambien me enseño a amar :$ (momento tierno XD) pero es cierto, era chica y fue el primer chico que realmente queria, y sin conocerlo. En fin, es una forma de demostrar que, los sentimientos muchas veces tienen bastante que ver y que va mas alla de ser un juego. Es una rutina, y forma parte de la vida de cada uno Smile.



Espero que se gasten en leerlo XD y ahora se quieren matar porque los hice leer muajaj yeaah.
Volver arriba Ir abajo
Yho
Admin
Yho


Mensajes : 798
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Cuernavaca,Morelos

Algunas palabras de los integrantes  Empty
MensajeTema: Re: Algunas palabras de los integrantes    Algunas palabras de los integrantes  Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 11:01 pm

cheers cheers cheers cheers

tu estrellita ---> Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
https://xbluestarx.foroactivo.mx
Clachu
Admin
Clachu


Mensajes : 358
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 31
Localización : Argentina :3

Algunas palabras de los integrantes  Empty
MensajeTema: Re: Algunas palabras de los integrantes    Algunas palabras de los integrantes  Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 6:23 pm

awww y como debe ser es una estrellita azul Very Happy
Volver arriba Ir abajo
breaker305

breaker305


Mensajes : 501
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26

Algunas palabras de los integrantes  Empty
MensajeTema: Re: Algunas palabras de los integrantes    Algunas palabras de los integrantes  Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 11:19 pm

me lo lei todo.... llevenme al hospital D: xD
Volver arriba Ir abajo
Yho
Admin
Yho


Mensajes : 798
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Cuernavaca,Morelos

Algunas palabras de los integrantes  Empty
MensajeTema: Re: Algunas palabras de los integrantes    Algunas palabras de los integrantes  Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 7:36 pm

Iba a borrar esto por falta de comentarios, pero mejor lo dejo, clara puso parte de ella en el escrito as iq se queda
cheers cheers cheers

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://xbluestarx.foroactivo.mx
Konata

Konata


Mensajes : 435
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 33
Localización : Chile :3

Algunas palabras de los integrantes  Empty
MensajeTema: Re: Algunas palabras de los integrantes    Algunas palabras de los integrantes  Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 9:18 am

Nunca lo había leído.. está hermoso *-*
La idea es que los demás también escriban e.e
Volver arriba Ir abajo
Yho
Admin
Yho


Mensajes : 798
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Cuernavaca,Morelos

Algunas palabras de los integrantes  Empty
MensajeTema: Re: Algunas palabras de los integrantes    Algunas palabras de los integrantes  Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 4:10 pm

pues comienza xD
Volver arriba Ir abajo
https://xbluestarx.foroactivo.mx
Clachu
Admin
Clachu


Mensajes : 358
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 31
Localización : Argentina :3

Algunas palabras de los integrantes  Empty
MensajeTema: Re: Algunas palabras de los integrantes    Algunas palabras de los integrantes  Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 10:00 pm

me dejaron sola escribiendo nunca nadie escribio nada u.u
Volver arriba Ir abajo
Yho
Admin
Yho


Mensajes : 798
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Cuernavaca,Morelos

Algunas palabras de los integrantes  Empty
MensajeTema: Re: Algunas palabras de los integrantes    Algunas palabras de los integrantes  Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 9:46 pm

Le toca a kona, ella va despues de ti Surprised
Volver arriba Ir abajo
https://xbluestarx.foroactivo.mx
Konata

Konata


Mensajes : 435
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 33
Localización : Chile :3

Algunas palabras de los integrantes  Empty
MensajeTema: Re: Algunas palabras de los integrantes    Algunas palabras de los integrantes  Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 9:51 pm

es tu responsabilidad como lider :3
Volver arriba Ir abajo
Yho
Admin
Yho


Mensajes : 798
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Cuernavaca,Morelos

Algunas palabras de los integrantes  Empty
MensajeTema: Re: Algunas palabras de los integrantes    Algunas palabras de los integrantes  Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 10:32 pm

no tengo inspiracion......
veo dificil q pueda escribir algo asi
Volver arriba Ir abajo
https://xbluestarx.foroactivo.mx
Clachu
Admin
Clachu


Mensajes : 358
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 31
Localización : Argentina :3

Algunas palabras de los integrantes  Empty
MensajeTema: Re: Algunas palabras de los integrantes    Algunas palabras de los integrantes  Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 11:40 am

escriban algo Algunas palabras de los integrantes  3596227959
Volver arriba Ir abajo
Baltanders

Baltanders


Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 36
Localización : España-extremadura

Algunas palabras de los integrantes  Empty
MensajeTema: O.O   Algunas palabras de los integrantes  Icon_minitimeDom Ene 01, 2012 11:39 am

ok ok lo intentare citando bien lo que dijo clara lo que hay detras de esas pantallas no son maquinas ni muñequitos que corren por GF son personas personas que rien y lloran con todos nosotros para mi personalmente a sido y es un honor y un privilegio pertenecer a este gremio a esta pequeña familia aqui todos emos reido juntos emos leido problemas de cada uno emos peleado pero nunca emos perdido la esencia que ace que este gremio sea lo que es no importa de lo lejos que seamos por que sabemos que si un dia nos pasa algo solo tenemos que ir a ese ordenador y abra alguien que nos ecuche que nos aconseje que nos comprenda apenas llevo aqui medio año pero con este nuevo año que entra quiero decir que espero que ese medio año se convierta en mucho mas tiempo


Un fuerte abrazo a todos y espero al año que viene el 1 de enero de 2013 poder seguir diciendo yo pertenezco a un gran gremio a una gran familia

YO SOY DE xXBlueStarXx Algunas palabras de los integrantes  2367533627 Algunas palabras de los integrantes  3477152822 Algunas palabras de los integrantes  2367533627
Volver arriba Ir abajo
Clachu
Admin
Clachu


Mensajes : 358
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 31
Localización : Argentina :3

Algunas palabras de los integrantes  Empty
MensajeTema: Re: Algunas palabras de los integrantes    Algunas palabras de los integrantes  Icon_minitimeDom Ene 01, 2012 12:49 pm

aww por fin alguien escribe ^-^. aprendan vagos e.e Algunas palabras de los integrantes  3596227959

agresividad mode: on

:3

pd: escriban mas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algunas palabras de los integrantes  Empty
MensajeTema: Re: Algunas palabras de los integrantes    Algunas palabras de los integrantes  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algunas palabras de los integrantes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Locos, locos everywhere!!! :: Mas entretenimiento :: Misc.-
Cambiar a: