Locos, locos everywhere!!!
Inicia sesión o registrate!!!

Yaaaaa!!!! ¬¬
Locos, locos everywhere!!!
Inicia sesión o registrate!!!

Yaaaaa!!!! ¬¬
Locos, locos everywhere!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Locos, locos everywhere!!!


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Algunos recuerdos...

Ir abajo 
+2
Konata
breaker305
6 participantes
AutorMensaje
breaker305

breaker305


Mensajes : 501
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26

Algunos recuerdos... Empty
MensajeTema: Algunos recuerdos...   Algunos recuerdos... Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 8:39 pm

CPT

Algunos recuerdos... Elf20110718143212

TRD
Algunos recuerdos... Elf20110712014635
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
....

Algunos recuerdos... Elf20110710234402



Algunos recuerdos... Elf20110712180443

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Algunos recuerdos... Elf20110715190223
Algunos recuerdos... Elf20110715190338
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Defensa
Algunos recuerdos... Elf20110716124914
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que llegue a ser y nunca logre terminar....

3er mejor destructor de mi Lv
Algunos recuerdos... Elf20110713121610

Segundo Mejor MVP de mi Lv

[img][/img]Algunos recuerdos... Elf20110714221359

4to en Muertes

Algunos recuerdos... Elf20110718013515

Mi meta era llegar a Primero en MVP y Muertes... pero bueno =(

Creo que esto es un adios... si no me devuelven mi cuenta...
Cuidense. Y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Konata

Konata


Mensajes : 435
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 33
Localización : Chile :3

Algunos recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Algunos recuerdos...   Algunos recuerdos... Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 1:39 am

Pequeño saltamontes no te vayas >.<
Si no te de vuelven el pj, solo empieza de nuevo y ya Very Happy... pero no te vayas D:
Volver arriba Ir abajo
breaker305

breaker305


Mensajes : 501
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26

Algunos recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Algunos recuerdos...   Algunos recuerdos... Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 11:36 am

no kona... mi pj estaba a FULL completamente, y no me callo todo del cielo, y no soy tavo que lo hackearon pero tiene 160 arcillas cada semana...
Y no hay ganas para empezar de 0.
Y aparte mira el pvp ya tenia 3 piezas sacadas, sacar pvp denuevo?
Para eso tendría que ponerme a full DENUEVO.
Demasiado trabajo para repetirlo =/
Volver arriba Ir abajo
Yho
Admin
Yho


Mensajes : 798
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Cuernavaca,Morelos

Algunos recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Algunos recuerdos...   Algunos recuerdos... Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 12:24 pm

no es tan dificil como crees break, en todo caso lo unico dificil seria recuperar todos tus objetos...
pero bueno, sabes q se respeta lo q decidas...
si no vuelves a jugar porlomenos comentanos en el foro y en bf para qno te extrañemos si??
Volver arriba Ir abajo
https://xbluestarx.foroactivo.mx
breaker305

breaker305


Mensajes : 501
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26

Algunos recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Algunos recuerdos...   Algunos recuerdos... Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 12:45 pm

Yho escribió:
no es tan dificil como crees break, en todo caso lo unico dificil seria recuperar todos tus objetos...
pero bueno, sabes q se respeta lo q decidas...
si no vuelves a jugar porlomenos comentanos en el foro y en bf para qno te extrañemos si??
oka Wink
Volver arriba Ir abajo
PattyRock

PattyRock


Mensajes : 284
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Algunos recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Algunos recuerdos...   Algunos recuerdos... Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 5:11 pm

Jeje... sabes una cosa reo?.. si te rindes asi tan facil... seras la peor persona que eh conocido en GF .. ^^ .. se que son deciciones tuyas... y que no es facil iniciar desde cero.. pero.. serias el primero que veo que se da por vencido tan facilmente solo por algo como un baneo...^^... vamos!!... cheer you up!... no seas tan EMOtivo .. xD...y sobretodo ... no seas el peor.. tienes tiempo .. blah blah blah (discurso alentador)...^^... y asi concluyo... depende de ti ... tanto trabajar para que GF olvide tu nombre a la misma velocidad con que lo reconocio... (muy rapido..xD)...
Volver arriba Ir abajo
breaker305

breaker305


Mensajes : 501
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26

Algunos recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Algunos recuerdos...   Algunos recuerdos... Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:12 am

Patty TT_TT Dime como hago el ....tu sabes que... TT_TT anda no seas mala T_T Te gusta verme sufrir ;w;
O es que en realidad no sabes TT___________________TT
Volver arriba Ir abajo
PattyRock

PattyRock


Mensajes : 284
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Algunos recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Algunos recuerdos...   Algunos recuerdos... Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 6:20 am

No vale la pena decírtelo... en tal caso que lo logres... la seguridad de GF es alta... te borrarían la cuenta (otra vez) en cuestión de 1 o 3 horas..xD ... es decir.. hackear GF con 100% de no ser detectado es ... (mejor ni lo digo...xD)... ok... ahora la otra cara de la moneda... en tal caso que se pueda hack ... tienes que tener en cuenta que nitas hacer un overcloaking en tu micro para poder hack... es decir.. piensas correr el riesgo de que se te dañe tu pc o portatil por tan solo un juego que no sabemos si en 1 mes o 2 tendrás todo lo tuyo de regreso?.. por esas razones no me gusta decir como hack un juego...xD... hay otros mas faciles de hack... como metin2 (hack) o runescape (bot) ... incluso rakion es uno de los mas hackeados .. en fin.. no planeo que se te queme el micro o otro componente de tu pc por medio de un hack... decirte seria malicia.. y otra cosa... si descargas un hack de inter... corres el peor riesgo de todos.. un virus... eso es lo que los haces solo un 20% seguros usarlos... 20% (los creados por ti)... 8% (los de inter) .. intenta aprender a usar cheat engine... si aprendes bien... puedes hackear GF con 100% fuera de riesgos ... pero eso es por tu cuenta... listo... (tremendo testamento..xDDD)
Volver arriba Ir abajo
breaker305

breaker305


Mensajes : 501
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26

Algunos recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Algunos recuerdos...   Algunos recuerdos... Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 8:17 am

Shocked
Volver arriba Ir abajo
Yho
Admin
Yho


Mensajes : 798
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Cuernavaca,Morelos

Algunos recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Algunos recuerdos...   Algunos recuerdos... Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 2:49 pm

< Shocked >x2
Volver arriba Ir abajo
https://xbluestarx.foroactivo.mx
PattyRock

PattyRock


Mensajes : 284
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Algunos recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Algunos recuerdos...   Algunos recuerdos... Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 5:24 pm

Que??... Shocked dije algo malo?? Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
breaker305

breaker305


Mensajes : 501
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26

Algunos recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Algunos recuerdos...   Algunos recuerdos... Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 5:30 pm

ah... y el cheat engine no sirve e.é solo es un hack visual =P
Volver arriba Ir abajo
PattyRock

PattyRock


Mensajes : 284
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Algunos recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Algunos recuerdos...   Algunos recuerdos... Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 6:51 pm

Estas totalmente equivocado... para los noobs ... es un hack visual... para los que saben de programacion de nivel medio... es mucho mas... por algo... en muchos foros le dicen el hack perfecto
Volver arriba Ir abajo
Armin

Armin


Mensajes : 36
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : no se

Algunos recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Algunos recuerdos...   Algunos recuerdos... Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 12:59 pm

Que puedo decir apenas ayer me entere, pero no puedo crear que aeri games que es el desarrollador del game tenga problemas con esto tal vez no sepa de programacion y eso pero si son una empresa grande con grandes programadores que les pase eso es increible como sea Break amigo si dices que te iras si no te de vuelven tu cuenta yo respetare tus desiciones, que lastima que dos que fuimos dos de los ayudamos a bluestar se vallan lo tuyo aun no se sabe y lo mio tampoco pero es mas seguro que si como sea gracias gremio por todo segun me voy en diciembre pero tal vez sea antes no es pork yo quiera si no es pork me obligan me voy de GF y de FB se los digo pork talvez el dia de mañana me doy cuenta que ya no vuelvo aqui, les digo esto pork le pregunto a la familia realmente cuando debo dejar esto y no me responden osea que no se nada
Si hay la posibilidad de que me quede que la veo imposible olviden todo lo que escribi. nos vemos se cuidan y suerte con lo que hagan.

P.D.perdon por usar este tema para decir lo mio pero tenia que hacerlo para que estuvieran informados bye
Volver arriba Ir abajo
breaker305

breaker305


Mensajes : 501
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26

Algunos recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Algunos recuerdos...   Algunos recuerdos... Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 2:20 pm

No armind, creo que ya no me iré, tengo muchos amigos que me van a ayudar a empezar denuevo =)
Por tu parte... cuidate, es una lastima que tengas que irte =( Te extrañaremos
Volver arriba Ir abajo
Yho
Admin
Yho


Mensajes : 798
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Cuernavaca,Morelos

Algunos recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Algunos recuerdos...   Algunos recuerdos... Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 6:50 pm

como dice el dicho (si, otra vez un dicho, y?? >_>) "Hierba mala nunca muere" XD
Volver arriba Ir abajo
https://xbluestarx.foroactivo.mx
Clachu
Admin
Clachu


Mensajes : 358
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 31
Localización : Argentina :3

Algunos recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Algunos recuerdos...   Algunos recuerdos... Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 6:00 pm

._. y el dicho que tiene que ver con esto? si ahi estan todavia en el gremio Smile
Volver arriba Ir abajo
Clachu
Admin
Clachu


Mensajes : 358
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 31
Localización : Argentina :3

Algunos recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Algunos recuerdos...   Algunos recuerdos... Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 3:30 pm

la primer imagen es con SinH Broly y no recuerdo quien mas >.<
Algunos recuerdos... Elf20111211032628

estas con tttavo Smile
Algunos recuerdos... Elf20111218003739og

Algunos recuerdos... Elf20111218003820
Volver arriba Ir abajo
PattyRock

PattyRock


Mensajes : 284
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Algunos recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Algunos recuerdos...   Algunos recuerdos... Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 5:56 pm

Los nuevos mobs de GR o,o
Algunos recuerdos... Elf20111207204249
Volver arriba Ir abajo
Clachu
Admin
Clachu


Mensajes : 358
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 31
Localización : Argentina :3

Algunos recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Algunos recuerdos...   Algunos recuerdos... Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 5:42 pm

o.o ademas de esos mobs raros XD no salio la primer foto que puse ._.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algunos recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Algunos recuerdos...   Algunos recuerdos... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algunos recuerdos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Locos, locos everywhere!!! :: Mas entretenimiento :: Imagenes-
Cambiar a: