Locos, locos everywhere!!!
Inicia sesión o registrate!!!

Yaaaaa!!!! ¬¬
Locos, locos everywhere!!!
Inicia sesión o registrate!!!

Yaaaaa!!!! ¬¬
Locos, locos everywhere!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Locos, locos everywhere!!!


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pues ya q puse mas trailers XD

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Yho
Admin
Yho


Mensajes : 798
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Cuernavaca,Morelos

Pues ya q puse mas trailers XD Empty
MensajeTema: Pues ya q puse mas trailers XD   Pues ya q puse mas trailers XD Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 1:29 am

Aqui el de dead island, para ps3, xbox 360 y pc, q se estrenara en septiembre este año, aja, un juego mas de zombies(kona), el trailer es sencillamente genial (aunq creo q lamentablemente el juego n oes tan bueno segun he leido Sad), saben como llegarle a nuestra parte emocional con este tipo de publicidad XD

Volver arriba Ir abajo
https://xbluestarx.foroactivo.mx
Clachu
Admin
Clachu


Mensajes : 358
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 31
Localización : Argentina :3

Pues ya q puse mas trailers XD Empty
MensajeTema: Re: Pues ya q puse mas trailers XD   Pues ya q puse mas trailers XD Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 1:48 am

ya dije sos emo ¬¬ algo mazoquista xD vos decis asesino serial?? bueno asesino serial tambien >: D
Volver arriba Ir abajo
PattyRock

PattyRock


Mensajes : 284
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Pues ya q puse mas trailers XD Empty
MensajeTema: Re: Pues ya q puse mas trailers XD   Pues ya q puse mas trailers XD Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 6:55 am

Siempre lo mismo... un grupo de personas llegan a un lugar a vacacionar y resulta que por alguna razón biológica... la gente se transforma en zombie... todos menos 1 familia y algún pendejo que los ayuda mas adelante...¬¬
Volver arriba Ir abajo
Konata

Konata


Mensajes : 435
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 33
Localización : Chile :3

Pues ya q puse mas trailers XD Empty
MensajeTema: Re: Pues ya q puse mas trailers XD   Pues ya q puse mas trailers XD Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 10:48 am

Probablemente ALGUIEN se burlará e.e, pero me encanta todo lo que tenga que ver con zombies :3, son mi género de terror favorito xD
Vi unos gameplay del juego y deja harto que desear.. espero que no sea como el Dead Rising (que era MALÍSIMO D;) y que me sorprenda de alguna forma.
Volver arriba Ir abajo
Armin

Armin


Mensajes : 36
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : no se

Pues ya q puse mas trailers XD Empty
MensajeTema: Re: Pues ya q puse mas trailers XD   Pues ya q puse mas trailers XD Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:29 pm

pues la verdad a mi no me llamo la atención apesar de que me gusta los games de zombies. ya he visto como es el movimiento de los personajes y no me gusto a lo mejor a otros si les gustara pero a mi no, como sea otro game de zombies que quiere competir con el Left4 Dead 1 y 2 que para mi son los mejores de zombies, ademas de que tiene buena trama y muchos mapas. haber si cautiva la espectador como lo hizo valve con left 4 dead esperemos este game. P.D konata te gustan lo games de zombies has visto la serie the walking dead segun tengo entendido haran un game de la serie
Volver arriba Ir abajo
Yho
Admin
Yho


Mensajes : 798
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Cuernavaca,Morelos

Pues ya q puse mas trailers XD Empty
MensajeTema: Re: Pues ya q puse mas trailers XD   Pues ya q puse mas trailers XD Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 4:15 pm

si creo q el juego no sera tan bueno (ojala me equivoque), lo q me gusta es el video XD

PD: Kona se te cayo algo.......um......espera......eso no es.....tu brazo??? O_O


PD2:clachu no soy emo ._.
Volver arriba Ir abajo
https://xbluestarx.foroactivo.mx
Clachu
Admin
Clachu


Mensajes : 358
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 31
Localización : Argentina :3

Pues ya q puse mas trailers XD Empty
MensajeTema: Re: Pues ya q puse mas trailers XD   Pues ya q puse mas trailers XD Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 5:29 pm

que niegues que sos emo te hace mas emo >: D asique en fin mazoquista debo decirte que SI sos algo emo y asesino serial o de cereal como quieras xD
Volver arriba Ir abajo
Konata

Konata


Mensajes : 435
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 33
Localización : Chile :3

Pues ya q puse mas trailers XD Empty
MensajeTema: Re: Pues ya q puse mas trailers XD   Pues ya q puse mas trailers XD Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 5:37 pm

Me gustan los zombiesperoyonosoyzombieee!!!! >.<

Y oooobviamente vi Walking Dead.. hasta los comics me leí xD, y no tenía idea lo del juego, esperemos que no mate la serie ._.
Eso sí, discrepo con lo de Left 4 Dead... no me gustan esos juegos, parece todo muy de mentira, los movimientos los encontré falsos y los personajes como de... plasticina o goma o algo o.O, no da miedo el juego, los zombies deben asustar! y bueno, lo demás no lo discuto :3
Y concuerdo con tu opinión sobre este juego.. los movimientos tampoco me gustaron, al parecer intentaron copiar a Left 4 Dead y Dead Rising.. y ninguno de los dos games me gustan ._.
Volver arriba Ir abajo
Yho
Admin
Yho


Mensajes : 798
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Cuernavaca,Morelos

Pues ya q puse mas trailers XD Empty
MensajeTema: Re: Pues ya q puse mas trailers XD   Pues ya q puse mas trailers XD Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 7:55 pm

al final no supe como quedo este juego XD
Volver arriba Ir abajo
https://xbluestarx.foroactivo.mx
Konata

Konata


Mensajes : 435
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 33
Localización : Chile :3

Pues ya q puse mas trailers XD Empty
MensajeTema: Re: Pues ya q puse mas trailers XD   Pues ya q puse mas trailers XD Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 8:59 am

Obviamente ya lo jugué (y lo terminé xD) y debo decir que tengo que comerme mis palabras xDDD
Está buenísimo, me encantó el juego! Es relativamente largo y bastante "realista".. nada que decir, me equivoqué totalmente al criticar mal al juego xD
Volver arriba Ir abajo
Yho
Admin
Yho


Mensajes : 798
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Cuernavaca,Morelos

Pues ya q puse mas trailers XD Empty
MensajeTema: Re: Pues ya q puse mas trailers XD   Pues ya q puse mas trailers XD Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 5:02 pm

wajajajaj
por adelantarte ¬¬
quizas lo baje para pc luego .__.
Volver arriba Ir abajo
https://xbluestarx.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Pues ya q puse mas trailers XD Empty
MensajeTema: Re: Pues ya q puse mas trailers XD   Pues ya q puse mas trailers XD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pues ya q puse mas trailers XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Locos, locos everywhere!!! :: Mas entretenimiento :: Videojuegos-
Cambiar a: